CANTV distribuyó 17 mil 500 Kits DTH

5218741166 a8e42cb495 o¡Café satelital! La estatal telefónica venezolana Cantv realizó ayer sábado jornadas para la distribución de 17 mil 500 equipos de televisión satelital en todo el país, para que los ciudadanos puedan llevar este servicio a sus casas a precios muy bajos.

Sergio Bronce, integrante del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones –un colectivo conformado por trabajadores de Cantv-, indicó que en el Área Metropolitana de Caracas se efectuaron este fin de semana jornadas en Los Cortijos, Catia y la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, con unos 4.200 equipos. El horario de atención fue de de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.




Vídeo cortesía VTV:

Bronce destacó el apoyo de los trabajadores de Cantv a las acciones del Gobierno contra la especulación, a través de fiscalizaciones en los comercios para fijar precios justos. Apuntó que estas actividades de distribución son un aporte en ese combate a los altos montos de los bienes y servicios.

El sistema de televisión de la Cantv, activado a mediados de 2011, se sirve de la señal emitida por el satélite Simón Bolívar, que puso en órbita Venezuela en 2008. Ofrece 48 canales de televisión y 10 de audio.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos