Usuarios de Twiter valen 110$

10820718433 2fed25f4f0¡Análisis en el Café!Los usuarios de twitter valen 110$, los de facebook 98%” dijo hoy nuestro invitado el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de las últimas tendencias en #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Apple ha vendido 700 millones de dispositivos iOS . Google afirma que ha realizado un mil millones de activaciones de dispositivos Android. Microsoft tiene alrededor de 1,5 millones de usuarios de Windows y Facebook sobre 1,19 billones de usuarios. LinkedIn tiene 259 millones de usuarios y Twitter tiene 232 millones. Amazon cuenta con 215 titulares de cuentas activas y PayPal tiene 137 millones de cuentas.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Ecosistema iOS: $ 4.260 millones por trimestre

3346248321 259f26a0fe zLos mercados dan un gran valor a estos usuarios implícitamente cuando dependen de estos el precio de acciones de la compañía. Por ejemplo , los usuarios de Twitter que valen alrededor de $ 110 o $ 98 de FaceBook o LinkedIn a $ 93 .

Este valor radica al establecer una relación entre el valor de las acciones de las redes sociales y su número de usuarios, pero ¿cuál es el valor de un usuario de los ecosistemas? IOS de Apple, Android OS de Google, Windows Phone OS  de Microsoft y Amazon aún aspiran a permitir que los ecosistemas son los que generan valor, gracias a las compras de sus comunidades.

Los ecosistemas son la viva demostración de la nueva forma de hacer negocios hoy en día” dijo el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de las últimas tendencias en #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

El número total de dispositivos iOS vendidos por trimestre nos permite medir la base instalada de usuarios de dispositivos . Con algunas hipótesis sobre la tasa de jubilación y el desgaste que podemos obtener la siguiente historia :

Dado que el número total de cuentas de iTunes se actualiza con cierta regularidad que he añadido a la gráfica. También he mostrado en el mismo gráfico que el número total de cuentas de iCloud . Para la calibración, se incluyó datos de la encuesta donde se muestran que el número de usuarios de iPhone en dos regiones ( EE.UU. y EU5 ) .

Estos gráficos combinados nos dan un límite superior de usuarios activos ( cuentas de iTunes ) y un límite inferior ( iCloud ) al contrastarlas con las estimaciones basadas en dispositivos. Los datos regionales iPhone ofrece alguna prueba adicional en el crecimiento.

10820718433 2fed25f4f0El resultado es " aproximadamente 500 millones de dólares " , con un crecimiento de alrededor de 11 millones por mes .

Así que si sabemos con cierta seguridad que hay alrededor de 500 millones de usuarios activos que forman parte del ecosistema de iOS, ¿cómo sabemos cuánto valor que generan ? La respuesta está en los ingresos de iTunes consolidados según lo informado por Apple : $ 4.260 millones / trimestre.

La conclusión es que en los últimos 12 meses, el usuario medio iOS aportó cerca de $ 48/yr al ecosistema a través de las propiedades propias de Apple. También compraron el dispositivo y se paga por el servicio celular en la mayoría de los casos. También pueden haber participado en un poco de compras en línea de navegación y que se alimentaban de otros ecosistemas. Pero en lo que se refiere a Apple, que tramitó alrededor de $ 48 por usuario.

Como los ingresos de Twitter el año pasado fueron $ 317 millones, el usuario de Twitter hoy genera alrededor de 1,36 dólares de los ingresos por año o 1/35 de lo que un usuario de iOS genera a través de iTunes y iCloud solo. Y tenga en cuenta que el número de usuarios de iOS es aproximadamente el doble que el de Twitter. ¿Se dan de cuenta que no hay nada gratis en el mundo?

10820427325 b238b50f4f oPor supuesto, uno podría argumentar que la participación de los usuarios de iOS no es rentable para Apple. Lo hace obtener un flujo de efectivo masivo de iTunes que financia sus centros de datos y ancho de banda de moda pero no se atreven a valorar principalmente a través de estos ingresos .

¿O? , al menos, el mercado no piensa lo mismo . No escuchamos mucho acerca de cómo Apple se vale tantos dólares por usuario. O mejor aún, ellos no están muy interesados en dar a conocer este secreto tan bien guardado por ellos

La paradoja es que mientras que el dispositivo que permite que este comercio donde Apple gana tata plata, ellos nos consideren en masificarlo para ganar más.

Por esta razón la empresa de la manzana luchas contra el Jailbreak y no parecer estar interesada en bajar los precios de sus terminales, donde al final del día, son esenciales para hacer las compras de sus productos. ¿?

Dicho en otras palabras: No se de cuenta Apple que si mientras mas terminales iOS tengan más consumidores no sólo venderían mas sino que hay mas oportunidades de negocios para su tienda de aplicaciones iTunes

Debe haber alguna distracción grave ocurre aquí . La cuestión es que está siendo engañado.

 

Las especificaciones del producto Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Usuarios del twitter valen 110$

2090317207 dd20b02c67 oLos usuarios de twitter valen 110$, los de facebook 98%” dijo hoy nuestro invitado el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de las últimas tendencias en #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Los usuarios de twitter valen 110$, los de facebook 98%” dijo hoy nuestro invitado el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de las últimas tendencias en #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos