Sony presenta productos NFC y charla sobre esta tecnología en el UCAB Tech Camp

10689361356 244bf461c2 n Esta semana está en pleno desarrollo el UCAB Tech Camp y Sony encontró el momento ideal para enseñar su portafolio NFC ante los asistentes y tendrá una charla interesante que hablará de esta tecnología y cual es su futuro más allá de la posibilidad de hacer pagos desde móviles.

Hay que recordar que el portafolio de Sony va desde accesorios, dispositivos móviles y se expande en varias líneas de sus productos, para lograr la integración de ideas más allá de las que conocemos hasta ahora, NFC es una tecnología estándar que con un solo toque es capaz de lograr aparear productos al instante. Más detalles a continuación

Nota de Prensa

SONY presenta su tecnología NFC en el UCAB TECH CAMP

La empresa líder en tecnología abordará las características y particularidades de la tecnología de conectividad inalámbrica este 6 de noviembre en la Universidad Católica Andrés Bello

Caracas, 4 de noviembre de 2013.- Como parte de su compromiso con la formación de los nuevos profesionales, SONY, empresa líder en soluciones tecnológicas para el mercado de consumo, participará en la más reciente edición del UCAB TECH CAMP, que se realizará del 06 al 08 de noviembre de 2013 en la Universidad Católica Andrés Bello, en su sede en Montalbán, Caracas.

SONY desarrollará una ponencia el mismo día de la apertura, bajo el título Presente y futuro de la tecnología NFC: Más allá de la billetera digital, con el fin de dar a conocer las múltiples posibilidades y retos que plantea la destacada tecnología de conectividad inalámbrica NFC, la cual permite la comunicación instantánea entre dispositivos electrónicos con un solo toque y está disponible en todos los equipos SONY.

“Con la revolucionaria tecnología NFC estamos cambiando la forma de compartir contenidos. Sólo debemos colocar juntos dos dispositivos que cuenten con la etiqueta NFC e instantáneamente al toque se iniciará el proceso de transferencia. En SONY hemos sido pioneros en esta tecnología al incorporarla en todos nuestros productos con excelentes resultados”, indicó el vicepresidente de SONY de Venezuela, Omar Bernal.

La ponencia de SONY forma parte de un ciclo de charlas en las cuales se abordarán los temas de mayor actualidad en tecnologías de información y movilidad, como: big data, computación en la nube, nuevos sistemas operativos, arquitectura centrada en software, internet y movilidad y su Impacto en el periodismo y el mercadeo digital; animación y efectos especiales en videojuegos, seguridad en Internet, entre otros.

El UCAB TECH CAMP 2013 pretende convertirse en un espacio para la exhibición e intercambio de las más novedosas tendencias y propuestas de empresas de la industria de tecnología de la información y telecomunicaciones, como parte de las celebraciones por los 60 años de la UCAB.

El evento es promovido por la Asociación de Egresados de la UCAB y contará con una Feria de Experiencia Tecnológica, ubicada en la terraza adyacente al Centro Cultural, la cual permanecerá abierta durante los tres días del evento entre 10:30 am y 6:30 pm; mientras que las conferencias y foros se realizarán en el Auditorio de la Biblioteca.

Cabe destacar que todas las actividades del UCAB TECH CAMP 2013 son gratuitas y quienes deseen participar en la conferencia de SONY, deberán registrarse en la página web del evento: http://tech-camp.com.ve/ .

De igual forma, las personas interesadas pueden seguir el desarrollo del UCAB TECH CAMP a través de sus perfiles en redes sociales: Fan Page en Facebook – Ucab Tech Camp 2013, Twitter, Instagram y Youtube – @UcabTechCamp.

Recuerda también seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook – Sony Venezuela, Twitter – @SonyVenezuela

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos