Samsung Galaxy S4 HTC One con KitKat

11030412353 4773b80cff o¡Android Café!  La versión de Android 4.4 KitKat ha llegado a los Samsung Galaxy S4 y HTC One en la edición de Google Play en Estados Unidos. Entre las nuevas características de esta actualización destacan hangouts con texto consolidado, vídeo y MMS, nuevo software HDR+ para la cámara y una mejor interconectividad de las aplicaciones con la búsqueda de Google.

Así lo ha anunciado este lunes 25 el gigante de internet en su página oficial de Google+ (has clic). Samsung Galaxy S4 y HTC One han sido los últimos «smartphones» en actualizarse para la última versión de Android, algo que cada vez están haciendo más terminales, como el Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 o el Motorola Moto X.

Como parte de la filosofía Nexus de Google, el Nexus 5 fue el primero en incorporar Android 4.4 y también el único que ha integrado Google Experience Launcher. Además, la edición de Google Play de Samsung Galaxy S4 y HTC One difieren de las versiones de las operadoras que los venden libres con una experiencia de “Android pura”, sin las personalizaciones de interfaz o piel de cada fabricante, tal cómo lo hemos comentado con Jesús Marquez en #ConCafeRADIO.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos