Lector del pensamiento superaria a Glass

 11115924825 dcd6d6141a¡Café futurista!Solo el lector de pasamiento podrían superar a Google Glass como dispositivo disruptivo” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado EN VIVO el Prof. José Luis Cordeiro, de la Universidad del Continun de Google, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos del impacto de Google Glass en nuestras vida y examinar tendencias futuras, en  eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.  En la foto observamos un lector e pensamientos en la cabeza del invitado.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

 

Todos tenemos un gran potencial, pero tenemos que aplicarnos dijo el invitado, quien puso com ejemplo a  Singular, que hace 4 meses se convirtió en la primera startup en Venezuela y de las primeras en latinoamérica en poseer el avanzado y disruptivo dispositivo de Google: Google Glass.

11116142525 86695fac65Los venezolanos debemos estar orgullosos que estos compatriotas fueran seleccionados como parte del programa Explorers de Google, lo que nos permitió a miembros del equipo visitar una de las locaciones de Google, compartir con sus desarrolladores e intercambiar ideas del futuro.

Es este dispositivo ya en suelo venezolano,  que fue exhibido en  el DEMO SHOWROOM WAYRA 2013, celebrado este jueves 28, de 9:30 am a 12:00 pm por los amigos de Wayra.

11115123585 dbfc16c8d7Google Glass es un dispositivo  disruptivo, donde gravitará una una plataforma futurista de la que estamos seguros representará una nueva etapa en la computación móvil y será la oportunidad de experimentar el mundo de una manera aún más amplia contando con información digital al instante dijo el invitado.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Sólo lector del pensamiento superaría a Google Glass

2090317207 dd20b02c67 o

Solo el lector de pasamiento podrían superar a Google Glass como dispositivo disruptivo” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado EN VIVO el Prof. José Luis Cordeiro, de la Universidad del Continun de Google, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos del impacto de Google Glass en nuestras vida y examinar tendencias futuras, en  eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.  En la foto observamos un lector e pensamientos en la cabeza del invitado.

 

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con José Luis Cordeiro.

 

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos