Centro América: Alianza Telefónica Evernote

10818581885 e643441ec7¡Café centroaméricano! Jubilosos por el anuncio de la alianza Telefónica y Evernote, que favorece a los clientes de Movistar en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá que cuenten con un smartphone recibirán un año de Evernote Premium, sin costo alguno, eso si, es una promoción por persona, pero se celebra la promoción y esperamos que este pronto disponible en todos los países donde tenga operaciones el Grupo Telefónica.




Esta es la nota de prensa:

TELEFÓNICA Y EVERNOTE ANUNCIAN ALIANZA PARA OFRECER EVERNOTE PREMIUM A LOS CLIENTES MÓVILES EN CENTROAMÉRICA

· Los clientes de Movistar en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá que cuenten con un smartphone recibirán un año de Evernote Premium, sin costo.

Centroamérica, 7 de noviembre de 2013.- Telefónica y Evernote anunciaron hoy una alianza que 10819164284 157253b9ebpermitirá a los clientes móviles de la compañía en Centroamérica, que tengan un smartphone, contar con el servicio. Evernote ayuda a los usuarios a llevar vidas más productivas, manteniendo toda la información que es importante para ellos en sus manos.

A partir de hoy, los clientes de Movistar en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá, podrán disfrutar de una experiencia más potente con Evernote Premium, que ofrece un año de esta aplicación, sin costo, en una oferta especial por tiempo limitado.

Con Evernote, los clientes de Movistar pueden crear rápidamente notas escritas, listas de tareas pendientes y capturar fotos en cualquier lugar. Esos pensamientos e imágenes importantes se sincronizan como Notas de Evernote a través de dispositivos personales como teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas. Las notas pueden ser consultadas más tarde por el usuario de forma instantánea, donde quiera que vaya, utilizando cualquier dispositivo que tengan a la mano.

10819219794 303ae4b97a oEste anuncio marca la continuación de la asociación recientemente anunciada por Evernote y la marca de Telefónica en Brasi: Vivo  para ofrecer Evernote a más clientes móviles en Latinoamérica. Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá son los primeros países de habla hispana en ofrecer Evernote Premium a sus clientes.

10819527763 039f4f5747 nLa alianza anunciada, ofrece acceso al nivel de servicio de Evernote Premium, que incluye funciones como: un límite superior de carga mensual (1 GB), capacidad de leer notas fuera de línea, más funciones de seguridad y más opciones de compartir contenido.

Axel Gerke, Director Regional de Nuevos Negocios de Telefónica, dijo que “desde hoy, los clientes de Movistar podrán disfrutar durante un período promocional, sin costo, de las ventajas que ofrece la cuenta Premium de Evernote”. Cada cliente solo puede canjear una oferta de Evernote Premium.

Por su parte, Luis Samra, Gerente General de Evernote para Latinoamérica, señaló que "nuestro objetivo es aumentar la productividad de las personas a través de la creación de un producto que trasciende culturas y gustos locales. Estamos muy contentos con el lanzamiento de la alianza con Movistar, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Centroamérica, lo que nos permite llevar nuestros productos a miles de nuevos clientes de telefonía móvil en este importante mercado".

Acerca de Telefónica
4036248243 9b7c1ce8a9 tTelefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Acerca de Evernote
10819358693 5620f45d77 tEvernote está ayudando al mundo recordar todo mediante la creación de productos y servicios innovadores que permiten a los individuos capturar, encontrar e interactuar con sus recuerdos. Las aplicaciones de Evernote están disponibles en la mayoría de computadoras, móviles, plataformas de tableta y la web. Para obtener más información, visita: http://www.evernote.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos