“Usted puede contar con BlackBerry”

9024727520 946093e652¡Black Café! Hoy estamos recibiendo formalmente la Carta Pública enviada por esta empresa donde el mensaje es claro: usted puede contar con BlackBerry.

Esta carta abierta fue enviada a las principales publicaciones de todo el mundo para dejar las cosas claras para las decenas de millones de usuarios que dependen de BlackBerry diariamente. Ver: BlackBerry se dirigirá a la opinión pública.




8713901228 e3db749f2b oEste en un periodo crítico para nosotros, pero estamos haciendo los cambios necesarios para fortalecer BlackBerry. Creemos en BlackBerry – nuestra gente, nuestra tecnología y nuestra capacidad de adaptación – y estamos luchando para seguir brindando un excelente servicio a nuestros clientes todos los días” ha dicho la empresa canadiense.

Sostiene la empresa radicada en Waterloo: Ya sea un gobierno, una empresa o un usuario final, nuestros clientes pueden contar con BlackBerry por las cosas que siempre he sabido que ofrecemos:

  • La mejor herramienta de productividad
  • La mejor seguridad
  • La mejor gestión de movilidad empresarial
  • La mejor red social móvil

Esta es la Carta Pública:

Estimados clientes, socios y fans,

9022497685 c9a1a50521Sin duda, ya se han enterado de las novedades de BlackBerry® y seguramente se estén preguntando qué implica para personas como

ustedes, los millones de usuarios que confían en BlackBerry a diario.

Queremos transmitirles un mensaje importante:

Pueden seguir contando con BlackBerry.

8498966336 ba9706509a¿Por qué? Porque tenemos una importante cantidad de efectivo a nuestra disposición y un sólido balance libre de deudas. Estamos reestructurando BlackBerry con el objetivo de reducir nuestros gastos un 50 % para asegurarnos de que la gestión de nuestra empresa sea muy eficiente y esté orientada al cliente.

7136361937 1a15dc7983Es cierto que estamos atravesando un período de transición, pero no subestimamos la situación ni ignoramos los desafíos que nos esperan. Estamos haciendo cambios difíciles pero necesarios para fortalecer la empresa.

Algo que nunca cambiaremos es nuestro compromiso con ustedes, los usuarios que ayudaron a hacer de BlackBerry la herramienta más confiable del mundo profesional y corporativo.

Queremos aprovechar esta oportunidad para destacar y aclarar ciertas cuestiones importantes.

La mejor herramienta de productividad.

7136349865 13285de3cfEste año, con el lanzamiento de BlackBerry® 10, hemos renovado completamente nuestra cartera de dispositivos móviles. Presentamos cuatro dispositivos BlackBerry 10: dos teléfonos completamente táctiles y dos teléfonos híbridos (con pantalla táctil y teclado QWERTY), y todos ellos cuentan con la tercera actualización de nuestra nueva plataforma. Tenemos la mejor variedad de dispositivos para personas que priorizan su productividad y quieren llevar adelante su negocio. Y seguimos ofreciendo la mejor experiencia de escritura en dispositivos móviles. Nadie lo puede negar.

La mejor seguridad.

Gobiernos de todo el mundo, organizaciones internacionales y empresas que no pueden poner en riesgo la seguridad corporativa eligen soluciones BlackBerry y confían en ellas. La seguridad es el pilar de nuestra trayectoria, y la industria reconoce que ofrecemos las soluciones más seguras cuando se trata de dispositivos, servidores y, por supuesto, nuestra red global de datos. Pueden estar seguros de que seguiremos garantizando la privacidad y la seguridad de sus comunicaciones.

La mejor administración de movilidad empresarial.

9076800230 cebab113f1 nHemos cambiado para adaptarnos al mercado. Adoptamos el uso de dispositivos personales en el ámbito corporativo (tendencia Bring Your Own Device, BYOD, por sus siglas en inglés) porque sabemos que el uso de dispositivos iOS y Android™ en el entorno corporativo es cada vez más común, y las empresas necesitan administrar todas esas plataformas y asegurar su protección.

No es una tarea sencilla. Si bien hay varias empresas nuevas que hacen todo tipo de promesas, BlackBerry tiene más ingenieros de software y la mayor cantidad de recursos dedicados, y todos ellos trabajan en el desarrollo de las soluciones más innovadoras para estar a la altura de este complejo desafío.

Y nuestros clientes lo saben. En el último trimestre, la base de servidores de BlackBerry® Enterprise Service 10 aumentó de 19.000 a más de 25.000. Los clientes corporativos continúan probando e implementando la nueva tecnología de BlackBerry para empresas. Y nosotros continuaremos evolucionando con nuestros clientes. Eso nunca cambiará.

La mejor red social móvil.

8462015695 0545b09c61 cCon el lanzamiento de BBM™ para Android™ y iPhone, la plataforma de mensajería móvil más atractiva del mercado estará al alcance de todos. Aproximadamente seis millones de clientes ya se registraron para recibir una notificación cuando lancemos BBM para Android y iPhone. Cada día se registran más usuarios, y eso demuestra que es una excelente oportunidad para llevar nuestra plataforma de mensajería más allá de los teléfonos inteligentes BlackBerry® y hacer de BBM la red social móvil más grande del mundo.

Sí, hay mucha competencia y sabemos que no todos elegirán BlackBerry. Y está bien. Pero ustedes siempre han sabido que BlackBerry es distinto, que BlackBerry marca la diferencia. BlackBerry ha sido la herramienta que permitió tomar incontables decisiones transcendentales, con
cretar acuerdos de gran importancia y mantener comunicaciones críticas. Por eso, muchos de ustedes tienen una conexión con BlackBerry, un vínculo que se formó hace más de una década.

Creemos en BlackBerry: creemos en nuestra gente, en nuestra tecnología y en nuestra capacidad de adaptarnos. Y, lo que es aún más importante, creemos en ustedes. Todos los días, trabajamos para asegurarnos de que nuestros usuarios puedan hacer lo que necesitan hacer.

Ustedes confían en BlackBerry para transmitir sus mensajes más importantes. Confíen en el mensaje que hoy transmitimos desde

BlackBerry: pueden seguir contando con nosotros.

Atentamente,

El equipo BlackBerry

© 2013 BlackBerry . Todos los derechos reservados . BlackBerry ®, BBM™ y las marcas comerciales , los nombres y los logotipos relacionados son propiedad de Blac kBerry Limited (“BlackBerry ”) y se encuentran registrados y/o se utilizan en los Estados Unidos y en otros países . iOS es una marca comercial de Cisco Systems , Inc ., y/o de sus afiliados en los Estados Unidos y en otros países . iOS® se utiliza bajo licenc ia de Apple Inc . iPhone es una marca comercial de Apple Inc . Android es una marca comercial de Google Inc .

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos