Nuevo LG G Pro Lite pronto en AL

10188344026 c9cd9cdfa7 z¡Lanzamiento en el Café! La marca LG Electronics (LG) ha presentado hace minutos al mundo, en su sede en Seúl, Corea, su último dispositivo, LG G Pro Lite,

Lo de Lite le queda como anillo al dedo, su pantalla tiene una resolución de 540 x 960 pixels, un procesador dual-core a 1GHz, 8GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapixels, radio FM, SIM dual, batería de 3140mAh y Android 4.1.2 Jelly Bean OS, bastante alejadas de las características del LG Optimus G Pro.

LG busca con este modelo competir con otros phablets similares, con un precio de 400 dólares, y parece dirigido al Samsung Galaxy Note 3, pro que trae un stylus.

El LG G Pro Lite hará su debut mundial este mes en América Latina, seguido por los mercados de Asia, Rusia, China, India y el Medio Oriente.




Esta es la nota de prensa:

LG G PRO LITE HACE SU DEBUT MUNDIAL

· EL nuevo Smartphone de LG combina una pantalla grande y una gran capacidad de la batería de LG Optimus G Pro con las nuevas caracteríticas multimedia

10188397503 2ee8d6f7f8 z

Seúl, 10 de octubre 2013 – Para satisfacer las necesidades de los usuarios de smartphones prácticos que quieran disfrutar de la comodidad de una gran pantalla, LG Electronics (LG) ha presentado hoy al mundo su último dispositivo, LG G Pro Lite, con una pantalla de 5,5 y rasgos únicos en su UX.

Además de su pantalla IPS grande, el nuevo LG G Pro Lite ofrece una igualmente amplia batería de 3140 mAh, con lápiz óptico integrado, altavoces estéreo y dual SIM con una tecla de acceso dedicado. El teléfono también está diseñado con un bisel ultra estrecho para una increíble experiencia visual borde a borde, diseño delgado para un óptimo agarre con una mano y convenientes características UX compartidos con otros smartphones de la serie G Premium de LG.

7248106892 89dfc36716 z"Con el nuevo LG G Pro Lite, estamos introduciendo un dispositivo competitivo para las masas en el creciente y competitivo mercado de Smartphone con pantalla grande" dijo el Dr. Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "El mercado de los smartphones con pantallas de más de cinco centímetros seguirá creciendo y LG está en una excelente posición para capturar estos nuevos clientes cuando estén listos para migrar hacia este nuevo segmento."

El lápiz óptico que se incluye con el LG G Pro Lite aumenta la facilidad de uso del smartphone. La punta de la pluma para permite una escritura más rápida y precisa y se puede almacenar convenientemente en una ranura en la parte superior del teléfono. Y para los clientes que están recurriendo cada vez más a sus teléfonos inteligentes para el entretenimiento, LG ofrece en el nuevo LG G Pro Lite unos altavoces duales para una excelente calidad de audio con o sin auriculares. Lo que es más, el último smartphone de LG maximiza la comodidad del usuario con porque viene con Dual SIM y una tecla de acceso dedicado para hacer más rápido el cambio entre las dos dos tarjetas SIM más fácil que nunca antes.

LG G Pro Lite viene con la práctica y conveniente UX de LG que cuenta con todas las características Premium de LG de las series G, G Pro y G2. Empoderado con KnockON el LG G Pro Lite con dos toques en la pantalla, para hacer una pausa y reanudar la grabación permite la grabación de fragmentos cortos de vídeo que puede verse como un archivo continuo, QSlide controla hasta tres aplicaciones diferentes en una sola ventana, QuickMemo da usuarios la posibilidad de anotar al instante memorandos o notas de cualquier pantalla sin tener que abrir una aplicación separada y QTranslator para traducciones instantáneas palabras y frases a partir de imágenes tomadas con la cámara del smartphone.

LG G Pro Lite hará su debut mundial este mes en América Latina, seguido por los mercados de Asia, Rusia, China, India y el Medio Oriente.

Especificaciones clave:

– Procesador: MT6577 1.0 GHz Dual Core

– Pantalla: 5.5 pulgadas (960 x 540 píxeles)

– Red: 3G (HSDPA: 7.2Mbps / HSUPA: 5.76Mbps)

– Memoria: 1 GB de RAM, 8 GB de ROM, MicroSD

– Cámara: 8.0MP trasera BSI / 1.3MP delantero

– Batería: 3140 mAh (extraíble)

– Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2

– Tamaño: 150,2 x 76,9 x 9,4 mm

– Peso: 161g

– Conectividad: Bluetooth 3.0, USB 2.0, A-GPS, Wi-Fi Direct

– Colores: Negro, Blanco

# # #

Acerca de LG Electronics, Inc.

4382069497 53d6622ee3 tLG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 87.000 personas que trabajan en lugares de todo el mundo 113. En 2012 las ventas mundiales de US $ 45220 millones (KRW 50960000000000), LG consta de cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning & Energy Solution y componentes del vehículo – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana , dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una energía Socio del Año 2013 STAR. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

El LG Electronics Mobile Communications Company es un líder global e innovador en comunicaciones móviles. Con sus tecnologías innovadoras y diseños innovadores, LG continúa estableciendo una serie de puntos de referencia en el mercado de teléfonos inteligentes, mientras que también ayuda a crear un mejor estilo de vida para los consumidores al ofrecer una experiencia de teléfono inteligente totalmente mejorada. Como líder en tecnología 4G Evolución a Largo Plazo (LTE), LG continúa su compromiso en desarrollo tecnologías LTE innovadoras y satisfacer las demandas de los consumidores con dispositivos LTE diferenciados de la más al
ta calidad, todos los cuales se basan en la riqueza de la empresa de patentes LTE y conocimientos técnicos. Para obtener más información, visite www.LG.com…

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos