Keynote de Apple: Las cifras de iOS antes de las nuevas iPads

tabletas 1786626h430

Este 22 de Octubre ha estado muy noticioso y los anuncios de Apple completaron la presentación más temprano de Nokia. Tim Cook se subió al escenario antes de presentar, Hardware, OS de las macs y las esperada nuevas iPads a brindar las cifras interesantes sobre sus unidades de negocio y resultados más recientes.

· El mayor lanzamiento de un iPhone, 9 millones en un fin de semana luego del lanzamiento del año pasado con el iPhone 5.
· iTunes Radio ha reproducido hasta la fecha 1000 de canciones con 20 millones de usuarios en Estados Unidos.
· 200 millones de dispositivos representan el 64% de equipos que ya disfrutan de iOS7
· El App Store ya cuenta con 1 millón de apps disponibles, hay 475.000 dedicadas especialmente para iPad. Con 60.000 millones de descargas.
· Los desarrolladores han recibido 13.000 millónes de dólares y Apple ha ganado 5.500 millones por concepto de App Store.
· Y finalmente Apple ha vendido 170 millones de iPadas desdesu existencia hace 3 años y medios.
· De las iPads, el mercado de las tabletas sigue contando con su preferencia con un 81%, es un número que corrobora su primer lugar en satisfacción del cliente que ya hemos conocido.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos