Barquisimeto tendrá 100% cobertura LTE

9798647596 c731ebcebc¡Digitel en el Café!Barquisimeto tendrá 100% cobertura LTE, en este momento tiene en el centro, en el este ya comenzó el despliegue para el oeste. Acarigua Araure tienen cobertura LTE en el norte y en el centro” dijo hoy nuestro invitado José Luis Fernandez Gerente de la región Centro Occidente de Digitel, desde Barquisimeto, estado Lara, para hablar del despliegue de la red LTE en esta región, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

¡Primicia!San Felipe, Guanare y Barinas son los próximos sitios de despliegue de esta red, diseñada exclusivamente para datos” revelo el ejecutivo en exclusiva para #ConCafeRADIO hace minutos. Observan en la foto, los primeros dispositivos LTE el BlackBerry Z10 en negro y en blanco a Bs. 8.389. José Luis Fernandez usa un Z10 y un Huawei P1, pronto disponible al público junto a los modem LTE.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias… Artículo publicado mediante la red LTE de Digitel de Maracaibo, estado Zulia.

Así nos escribieron los oyentes:

9798780356 106a4db388 c Digitel comenzó a ofrecer comercialmente el servicio de datos con tecnología de cuarta generación celular (4G)/LTE (Siglas de Long Term Evolution), el único dispositivo LTE que tienen en inventario es el BlackBerry Z10 STL100-2, diferente al de Movistar que es el STL100-1, disponible solo para el postpago y ahora para el prepago a Bs. 8.389 y en la banda 1.800 Mhz.

En los centros de servicio de la operadora están siendo comercializados la tarjeta U-SIM que cuesta 45 bolívares y la adquisición del primer dispositivo LTE.

Estos son los planes.
Plan inteligente 500 con 150 minutos a Digitel y a otras operadoras 512 MB 500 SMS a 239 Bs.

Plan inteligente 1000 con 200 minutos a Digitel 339 Bs.

En el estado Lara, la red de Barquisimeto ya hay operativas 19 celdas LTE y funcionan muy bien amigos.

680 millones de dolares se ha invertido en los 2.500 kilómetros de fibra óptica, esenciales para el transporte de datos que necesita LTE” dijo el Sr Luis Bernardo Pérez Asesor de la Presidencia de Digitel. En este momento esta en proyecto la fibra óptica entre la región Los Andes y la red que viene de Valencia con el estado Portuguesa. Artículo publicado mediante la red LTE de Digitel de Barquisimeto, estado Lara.

A la par del despliegue de LTE se fortalecer la red HSPA+ migrandola a voz sobre ip en un 60%.

Ya hay mas de 10 mil usuarios LTE mediante el BlackBerry Z10, se incorporan mas de 15 mil nuevos dispositivos y viene el Samsung Galaxy S4 LTE.


9798633364 69cf4381d3 c
Esta foto fue tomada en el CDA de Barquisimeto, estado Lara, se ven los BlackBerry Z10 con LTE.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Barquisimeto tendrá 100% cobertura LTE

2090317207 dd20b02c67 oBarquisimeto tendrá 100% cobertura LTE, en este momento tiene en el centro, en el este ya comenzó el despliegue para el oeste. Acarigua Araure tienen cobertura LTE en el norte y en el centro” dijo hoy nuestro invitado José Luis Fernandez Gerente de la región Centro Occidente de Digitel, desde Barquisimeto, estado Lara, para hablar del despliegue de la red LTE en esta región, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con José Luis Fernandez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Luego nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos