TV Venezolana brilló en Premios Inter

9734224571 05574a4a2a c
7427296354 5f3b8d33d7¡Inter Café!Logramos que Premios Inter ganara credibilidad para todos los canales del país, sin duda seguirán creciendo hasta convertirse en un premio deseado por todos los que integran la industria de la televisión venezolana. Su transmisión en vivo como los Emmy, será una consecuencia natural de su desarrollo” dijo a Con-Café el Sr. Eduardo Stigol CEO de Inter.

La televisión hecha en Venezuela se vistió de gala la noche del miércoles 11 de septiembre en la tercera edición de los Premios Inter, galardón que busca reconocer el trabajo de la programación creada para entretener en la pantalla chica.






Esta es la nota de prensa:

PREMIOS INTER RECONOCIÓ A LA TELEVISIÓN VENEZOLANA

9737457190 e8f55388b7 c

Por tercer año consecutivo, Inter reunió a quienes dan vida a la programación de canales nacionales y regionales en una velada cargada de glamour, talento y sorpresas. La lista completa de ganadores en www.premiosinter.com.ve.

9734219369 30d593f72f cLa televisión hecha en Venezuela se vistió de gala la noche del miércoles 11 de septiembre en la tercera edición de los Premios Inter, galardón que busca reconocer el trabajo de la programación creada para entretener en la pantalla chica.

Este año a celebración inició en horas de la mañana con la entrega de las categorías no televisadas y en horas de la noche se realizó la esperada gala.

Desde temprano, la sala Juan Vicente Fabiani I del hotel Renaissance Caracas sirvió de escenario para la entrega de las primeras premiaciones. Con la hermosa Daniela Kosan como presentadora, se brindó en reconocimiento al trabajo de quienes hacen la programación de canales nacionales y regionales tanto delante como detrás de las cámaras y se puso de relieve la creatividad, compromiso de desarrollo de proyectos y trabajo en equipo tan necesarios para dar vida a la televisión venezolana.

A las 5:00 pm medios de comunicación de todo el país se dieron cita en la alfombra azul dispuesta en la Quinta esmeralda y se dio comienzo al preámbulo de la gran gala de premiación. En primera fila, periodistas de todo el país disfrutaron el desfile de artistas y personalidades de la industria de la televisión y el entretenimiento, quienes hicieron gala de sus más vistosos atuendos.

9737460216 b799417315 c

9734216823 a77c5ed652 cPasadas las 7:00 de la noche, el gran salón se convirtió en la sala del hogar de Ana María Simón y Rafael “el Pollo Brito” y la televisión fue la gran protagonista. La conocida locutora y actriz junto al artista y animador quienes dieron vida a situaciones cargadas de humor que se alternaron con distintos performances interpretados por actores, actrices, animadores, anclas de noticieros, bailarines y comediantes para presentar cada una de las categorías.

Entre risas y sorpresas, el escenario reunió a talentos de todos los canales y se reafirmó a la TV como la compañera del entretenimiento del público venezolano. Osmel Sousa protagonizó uno de los momentos más emotivos de la Gala de premiación al presentar el reconocimiento “IN MEMORIAM” al fallecido Joaquín Riviera, quien hizo historia en la televisión venezolana con sus inolvidables producciones.

La nota musical estuvo a cargo de Víctor Drija y el Grupo Treo, quienes encendieron los ánimos con sus actuaciones. Drija destacó con su éxito “Amanecer” y fusionó la música con la magia de la TV, logrando un show interactivo, mientras que Danny Daniel, Chucho y Rey, integrantes de Treo, interpretaron “Voy A-Marte”, tema escrito especialmente para el Flashmob Intercolegial organizado por Inter.

Como en años anteriores, la decisión de los Premios Inter estuvo en manos de un jurado conformado por diversas figuras y personalidades de la industria de la televisión y el entretenimiento nacionales e internacionales, quienes analizaron cada uno de los programas y personajes propuestas por los canales de TV para esta edición.

El público también fue tomado en cuenta y escogió a través de la web de Premios Inter el “Canal internacional” de su preferencia, que por tercer año ganó Venevisión Plus, canal que se ha mantenido invicto en el gusto del público en este renglón.

9737460118 0ebbc313ab c

A Daniela Kosán correspondió anunciar esta categoría así como el premio a la “Producción Nacional de Tv por Suscripción” –que obtuvo el programa “Erika Tipo 11” y finalizó la velada invitando a todos los ganadores de la tercera edición de Premios Inter a reunirse en el escenario e inmortalizar con una fotografía la noche que reconoció a la televisión venezolana y continuar celebrando con un coctel para agasajar a todos los invitados.

La lista completa de ganadores se encuentran publicados en la página: www.premiosinter.com.ve.

Mundo interactivo

A pocos días de su apertura y a propósito de los Premios Inter 2013, el Instagram de @TuMundoInter mostró a través de imágenes exclusivas todos los detalles de la preparación para el Cóctel y la Gala de premiación, permitiéndole a todos sus seguidores tener de cerca los pormenores y sentirse parte de esta iniciativa en su tercera edición.

9737452966 6b3ca4295e c

Adicionalmente los usuarios de @TuMundoInter en Instagram, tuvieron la oportunidad de participar en un concurso, escogiendo a la artista mejor vestida la noche de la Gala, luego de un sorteo entre las personas que votaron por la actriz con más “Me gusta” que resultó ser: Yuvanna Montalvo, en un hermoso vestido dorado, la ganadora, @andrecarolg, se llevó a casa un televisor LED de 40 “, cortesía del Grupo Televisa.

Logramos que Premios Inter ganara credibilidad para todos los canales del país, sin duda seguirán creciendo hasta convertirse en un premio deseado por todos los que integran la industria de la televisión venezolana. Su transmisión en vivo como los Emmy, será una consecuencia natural de su desarrollo” Afirmó Eduardo Stigol CEO de Inter.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos