Hoy le toca ser primero a Digitel

9680092832 90f2cd5f91 n Esta noche estaremos en la presentación oficial que Digitel tiene para los medios de comunicación, amigos y trabajadores de su nueva red 4G LTE en Venezuela. Hay muchas lecturas de esta noticia que les llevaremos con todos los detalles, lo que destaca es que Digitel es la primera operadora en el país en contar con su nueva red de forma comercial, desde hace semanas ya se comercializa junto al Blackberry Z10, esta noche debemos tener más detalles de la cobertura, planes y equipos que Digitel comercializará en Venezuela.

Otras observaciones, miran a Digitel que continua realizando una fuerte inversión en la red buscando mejorar los servicios actuales sobre 3G en capacidad y cobertura, servicio que tiene comentarios de muchos de sus clientes y que todo esperamos tenerlo más estable, el último año ha mejorado, pero queda trabajo que siempre está en desarrollo. Esta noche esperamos contar con todos los detalles de un servicio del que hemos recibido reportes con medias de velocidad entre 7 a 9mbps.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos