En Movistar Huawei Ascend W1

9913917634 4625251506 o ¡Café chino! El Huawei Ascend W1 es el primer smartphone Windows Phone de Huawei, mide 10,15 mm de grosor y cuenta con una pantalla LCD IPS WVGA de 4 pulgadas de 480 x 800 con pantalla táctil con tecnología OGS, trae un procesador Snapdragon de Qualcomm de alta gama ™ S4 MSM8230 de doble núcleo a 1,2 GHz y un GPU Adreno 305.

El Huawei Ascend W1 trae una batería mAh 1950, pensada para tiene 470 horas de tiempo de espera, la más larga entre todos los teléfonos inteligentes de su clase. Cuenta con un diseño visualmente icónico inspirado en una isla tropical y viene en una variedad de colores llamativos como azul, rojo, negro y blanco. Con-Cafe desconoce los colores ofrecidos por Movistar.

El Huawei Ascend W1 esta enfocada a se es una alternativa elegante y con estilo para los consumidores que buscan una gran tecnología a un precio que es justo. En Telefónica Venezolana, bajo su marca Movistar, esta a un precio de 4.999,00 o 1.600.000 puntos del Club Movistar.

El Huawei Ascend W1 fue presentado en el CES 2013, Ver: CES 2013: W1 WinPho 8 de Huawei, ahí estuvo nuestro reportero Jesús Márquez.

Tras el salto de página, les ofrecemos la nota de prensa del Huawei Ascend W1 al momento de ser lanzado el año pasado.

screen shot 2013 08 07 at 1.55.04 pm Este gráfico de IDC, sobre los terminales con Wiwdows Phone 8, nos dice quien domina el mercado: Nokia, como Samsung ha tenido el mayor crecimiento un 233%.

Se evidencia como HTC, favorito en el sistema operativo de Microsoft, repite sus pobres ventas en Android en Windows Phone 8.

Huawei aparece en el último lugar con 2,3% de las ventas en Windows Phone 8 OS, tarda mucho entre sus anuncios y su disponibilidad de mercado.

Tal hecho tiene estas consecuencias estadísticas.

8692001757 3411ef7d7a o En el Q1, de 2013, IDC afirma que Huawei estaba en el cuarto lugar con una mejora con respecto al año pasado de 94%.

ZTE ha logrado mantenerse en el quinto lugar, pero vino Lenovo y la desplazo.

Huawei tiene muy buenos recursos humanos pero debe ser mas agresiva al respecto.

Es inconcebible la disponibilidad del mercado del Huawei Ascend W1 y del Digitel 4G LTE: Huawei P1 LTE, sin lanzamiento alguno. Menos mal que si lo hicieron con el operador naranja: Movilnet lanza el Huawei Ascend P1 y Ascend D1 Quad XL.

9517793420 0c945109d5 o Los ganadores en el segmento Smartphone son Samsung en el primer puesto con 31,7%, Apple con el 14,2%, LG Electronics con el 5,1%, Lenovo 4,7%, ZTE 4,3% y Otros suman en su conjunto un 40,0%. Fuente: Gartner (Agosto 2013)

Observen amigos como Huawei desparece del cuadro de honor. Algo no esta haciendo bien.

Huawei debe abandonar su zona de confort y comenzar a trabajar al respecto.

Pero Huawei esta aún así cómodo, hay otros actores tradicionales con mas pena que gloria.

HTC, Motorola y BlackBerry son los grandes perdedores por que no aparecen entre los primeros 10 fabricantes de Smartphone en el mundo” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de el informa de Gartner (August 2013), en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Ver: HTC y Motorola los grandes perdedores




Esta es la nota de prensa:

Huawei presenta su primer teléfono Smartphone Windows 8

* Ofrece a los consumidores una alternativa más inteligente a un precio justo

 

 
8360868223 f9533dfac4LAS VEGAS, 8 de enero 2013 / PRNewswire / – Huawei, líder mundial de la información y las comunicaciones (TIC), proveedor de soluciones, dio a conocer su primer teléfono inteligente con Windows 8, HUAWEI W1, en el Consumer Electronics Show 2013 (CES) en la actualidad. El W1 es 10,15 mm de grosor y cuenta con un IPS de 4 pulgadas LCD de 480 x 800 con pantalla táctil con tecnología OGS, impulsado por el Snapdragon de Qualcomm de alta gama ™ S4 MSM8230 de doble núcleo a 1,2 GHz de procesador y GPU Adreno 305. Con una batería mAh 1950, el W1 tiene 470 horas [i] de tiempo de espera, la más larga entre todos los teléfonos inteligentes de su clase. Cuenta con un diseño visualmente icónico inspirado en una isla tropical y viene en una variedad de colores llamativos como azul, rojo, negro y blanco. El W1 es una alternativa elegante y con estilo para los consumidores que buscan una gran tecnología a un precio que es justo.

8361931168 b6bc9067e1El HUAWEI W1 tiene una baja reflexión IPS LCD con tecnología de laminación completa, lo que proporciona una visibilidad brillante bajo cualquier condición de iluminación. El teléfono de Windows 8 trae una pantalla de inicio para permitirle personalizarlo y precisar los Live Tiles con temas de interés personal, proporcionando actualizaciones en tiempo real que son exclusivamente suyos. Además, una pantalla de bloqueo dinámico le permite seleccionar las fotos o las actualizaciones más importantes para usted y tenerlos listos a simple vista, incluso cuando el teléfono está bloqueado.

Inspirado e impulsado por la gente, el W1 es una combinación de la filosofía de Huawei con un diseño centrado en el usuario y el software de Windows Phone 8, es para los consumidores una alternativa realmente atractiva“, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “La incorporación de la W1 a nuestra cartera de teléfonos inteligentes da a los consumidores el acceso a una gama aún más amplia de teléfonos inteligentes Huawei. A un precio que tenga sentido para los consumidores, W1 subraya nuestro compromiso de poner al alcance de los teléfonos inteligentes de todos los consumidores, sin importar quién eres o lo que quieres de tu teléfono. ”

Estamos muy contentos de estar trabajando con Huawei para expandir aún más nuestra cartera de dispositivos a nuevos lugares y precios, permitiendo que más gente experimente Windows Phone 8, mientras disfruta de las características únicas del W1“, dijo Terry Myerson, vicepresidente corporativo de la división de Windows Phone .

El HUAWEI W1 estará disponible en China y Rusia a partir de enero de 2013, con Europa Occidental, Oriente Medio, EE.UU. y otros países para seguir.

Acerca de Huawei Device

4425350725 656c812d38 tHuawei Device cree que todo el mundo puede ser el centro de información y que el mundo sería un lugar mejor si las barreras de acceso y la información fueron derribados. Su sólido conjunto de teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos domésticos es testimonio de enfoque de dispositivos de Huawei en los clientes y su compromiso de ofrecer experiencias fáciles de usar Internet móvil a través de la innovación continua. Basado en más de dos décadas de éxito en la industria de la información y las comunicaciones, y con nuestra experiencia propio canal, capacidad operativa y los recursos globales asociadas, Huawei Device está transformando de una compañía que vende millones de dispositivos en transacciones individuales hasta grandes empresas, a un “Business-to-Customer” (B2C) marca que también vende directamente dispositivos individuales a millones de personas. A finales de 2012, Huawei Device servicios

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos