Alcatel One Touch M'POP en Digitel

9741560761 ef6f37a1cc o ¡Café 412! Tras su presentación el IFA 2013, llega el Alcatel One Touch M’POP a Digitel, en 2.026 bolívares o 194.000 puntos del Club Digitel.

La familia de Smartphones ONETOUCH POP se ha actualizado con un conjunto de cuatro nuevos Smartphones: el POP C1, POP C3, POP C5, POP C7, POP C9. Estos nuevos dispositivos son una opción divertida y juvenil para quienes deseen incursionar al mundo del Smartphone de forma sencilla con un estilo propio.

La familia POP ofrece una amplia gama de opciones de tamaño de pantalla, desde 3.5 hasta 5.5 pulgadas, y con procesador de dos a cuatro núcleos desde 1 hasta 1.3 GHz. Asimismo ofrece una gran variedad de colores, accesorios y especificaciones de hardware para proporcionar a todos la libertad de elección para promover su propio estilo.

Todos los dispositivos móviles que presenta ALCATEL ONE TOUCH en la feria mundial IFA 2013 están habilitados por sistema operativo ANDROID 4.2 Jelly Bean y estarán disponibles paulatinamente en los mercados de América Latina, ya Digitel en Venezuela lo estrena.




Colorido y adaptable a la personalidad de su usuario

ALCATEL ONE TOUCH lanza su M´POP en Venezuela

* El equipo forma parte de la familia POP, integrada por cuatro smartphones llenos de diversión, color y funcionalidad.

Caracas, Venezuela. Septiembre de 2013.– ALCATEL ONE TOUCH anunció el lanzamiento en Venezuela del teléfono celular M´POP, un dispositivo móvil que se destacará en los puntos de venta y en las manos de los usuarios del país por su colorido y adaptabilidad, además de su rapidez y conectividad. El equipo posee sistema operativo Android, en su versión Jelly Bean 4.1.

El ONE TOUCH M´POP es un smartphone de entrada dirigido especialmente al público juvenil, que busca diferenciarse con un equipo a la medida de su personalidad y deseo de diversión. Pertenece a la Serie POP, enfocada en la simplicidad y que se destaca por su habilidad de cambiar de color, forma y tamaño según lo elija el consumidor. Los modelos de esta familia permiten al usuario escoger entre una variedad de características como el tamaño de pantalla, tipo de cámara y diferentes colores.

8032888229 41e33e232dEstamos trayendo color al mercado de smartphones de entrada, acostumbrado a la oscuridad con sus usuales colores grises y negros”, destacó María Jesús Carvajal, Country Manager de ALCATEL ONE TOUCH en Venezuela. “Esto no sólo significa color de manera literal, sino también en el sentido de variedad y adaptación”, destacó.

El ONE TOUCH M´POP es el equipo intermedio de la familia POP, que ofrece una amplia pantalla WVGA de 4 pulgadas para visualizar fotos y videos, pero que es lo suficientemente compacto y de tamaño confortable para portarlo en un bolsillo o en la cartera.

9743622032 1659577bda bSu cámara posterior de 5 megapíxeles permite tomar fotos rápidamente sin comprometer su calidad, mientras que la cámara frontal VGA ofrece la posibilidad de mostrar la imagen del usuario al realizar una vídeo conferencia. La cámara fotográfica posterior ofrece además zoom digital y detector de caras y sonrisas. Por su parte, la capacidad de resolución HD de su cámara de video otorga al usuario el poder de capturar lo que le rodea en todo momento, con excelente definición.

El equipo cuenta con Android Jelly Bean 4.1 como sistema operativo y una velocidad de procesamiento de 1GHz para bajar aplicaciones o juegos al gusto del usuario, lo que permite vivir una gran experiencia con facilidad.

El M´POP posee también conectividad WiFi y GPS, con una memoria interna de 4GB y 512MB de memoria RAM y una tarjeta Micro SD de 8GB, expandible hasta 32GB.

La batería del M´POP es de 1400 mAh, lo cual ofrece un tiempo de conversación de 13.5 horas en 2G o de 13 horas en 3G. En modo stand by la pila tiene una duración de hasta 400 horas en 3G.

En cuanto a aplicaciones, además de las disponibles en el Android Market, el equipo tiene un catálogo de aplicaciones pre-cargadas, como Facebook y Twitter. Entre otras características presentes en el teléfono están el E-Compass, G-Sensor, sensor de luz y de proximidad, y Stereo FM RDS.

Fácil de usar y de escoger, el M´POP llega a Venezuela listo para usar al sacarlo de su caja. Con una amplia variedad de colores para elegir y una selección de accesorios y cubiertas para personalizarlo, el M´POP es el equipo perfecto para expresar la personalidad de su usuario.

El ONE TOUCH M´POP estará inicialmente disponible en Digitel.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

5977403280 fa9d1bdcd5 mALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos