Al abrir Samsung CLX Valencia: Vienen12 tiendas +


¡Café valenciano!A partir de esta inauguración de Tienda de Valencia, cada mes se estará inaugurando una tienda nueva” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Sr. Nasar Dagga, presidente de la organización CLX Valencia, distribuidor autorizado de la reconocida marca Samsung, ubicada en la Zona Industrial Los Guayitos del municipio San Diego de Carabobo.

A fines del mes de octubre estará siendo inaugurada a Tienda del CC Los Aviadores de Maracay, luego a de Barquisimeto, posteriormente la de Puerto la Cruz y en un rango de un año han planificado inaugurar 12 tiendas logrando que CLX tenga presencia en todo el país.





Una experiencia única para clientes amantes de la tecnología líder


CLX Valencia distribuidor autorizado de Samsung abre sus puertas en Carabobo

Se podrán adquirir productos al mayor y al detal

Valencia 26 de Septiembre 2013.- CLX Valencia, distribuidor autorizado de la reconocida marca Samsung, líder mundial en tecnología y líneas del hogar, inauguró su Tienda en la Zona Industrial Los Guayitos del municipio San Diego de Carabobo, para ofrecer a los usuarios lo más exclusivo y la mejor tecnología en Televisores, Celulares, Tablets, Portátiles y Cámaras, así como sus espectaculares lavadoras, cocinas, neveras y productos tecnológicos para el hogar, son 236 metros cuadrados para disfrutar de la innovación y la tecnología de la marca.

Con el formato de Samsung, CLX ofrece a sus clientes una experiencia interactiva, así lo manifestó Nasar Dagga, presidente de la organización “Este nuevo espacio será ideal para que el usuario interactúe con los equipos y pueda conocer como le pueden hacer más fácil la vida” de igual manera Dagga confirmó la distribución al mayor de los productos antes mencionados, así como ventas a clientes al detal, que encontrarán en el Show Room de CLX, aquí encontrarán sus bienes favoritos, y tendrán la oportunidad de conocer y experimentar de cerca las bondades y beneficios que solo Samsung brinda a sus consumidores.

Por su parte el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela manifestó “Queriendo ofrecer lo último y lo mejor de nuestra tecnología en todo el país, ampliamos nuestra presencia en la región con este nuevo espacio. Aquí los clientes encontrarán el más completo y variado portafolio de productos Samsung”. Expresó.

CLX distribuidor autorizado de Samsung surge por el compromiso con los venezolanos para ofrecerles lo mejor y lo último en tecnología y línea del hogar, para seguir ampliando la oferta de productos en todo el país con el más completo portafolio de equipos celulares, tablets, portátiles y cámaras en un mismo lugar y de la misma marca, así como neveras, televisores, lavadoras, entre muchos otros. Nasar Dagga, expresó “Actualmente el público adquiere un producto y no conoce todos los beneficios que ofrece, aquí, en CLX distribuidor autorizado podrán conocer detalladamente cada una de las funciones que los equipos brindan al usuario como encender con su celular el tv, por ello los invitamos a disfrutar de la experiencia Samsung en la zona interactiva más grande de Venezuela CLX Valencia, porque seguimos creciendo y apostando en Venezuela por ello vamos a instalar la primera línea de ensamblaje de televisores Samsung, con maquinaria Samsung tecnología y terminal Samsung y con un equipo capacitado para ensamblar en Carabobo previsto para arrancar en el mes de diciembre ”. Concluyó


Mesón para experiencia de usuario.

Por otra parte se pudo conocer que próximamente CLX estará presente en el CC Los Aviadores de Maracay seguidamente en Barquisimeto, Puerto la Cruz y en un rango de un año han planificado inaugurar 12 tiendas logrando que CLX tenga presencia en todo el país.

En la inauguración de la nueva tienda estuvieron presentes distintos representantes de la marca en el país; además se contó con la destacada presencia de la afamada presentadora de televisión, Norelys Rodríguez, El animador y músico, Rafael “El Pollo” Brito y Ana María Simón, quienes compartieron con el público asistente, que colmó los espacios de esta nueva experiencia que sin duda marcará pauta en Venezuela.

Sobre Samsung.

Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a hacer un mejor mundo a través de diversos negocios, que hoy en día son de avanzada tecnología, semiconductores, plantas de construcción, de petroquímicas, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. La bandera de la compañía, Samsung Electronics, es líder en el mercado global en tecnología de punta, manufactura y medios digitales. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 270.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.