Lograr patrocinio descargas de nuestro disco

9528847634 a9a18c53cc¡Calibú en el Café!Sería un nuevo nivel que una marca como Samsung o un operador Telefónica | Movistar patrocinen las descargas de nuestro disco” dijeron a #ConCafeRADIO el Grupo Calibú @grupocalibu desde Calabozo, Venezuela para hablarnos de su participación en la Gira Movistar TV , en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Jay Z por ejemplo logró un acuerdo con Samsung para descargar un millón de copias para los Samsung Galaxy. ¿Veremos algo similar en Latinoamérica?

La era del Smartphone esta cambiando de muchas maneras las formas tradicionales de comercio y de relacionarnos. Socializamos por las redes sociales, llevamos en el Smartphone nuestras fotos y nuestra música, compramos a través de él música, boletos para el cines. Calibú no deja de pasar desapercibido esta tendencia. Ver: Apple produce + que General Motors

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Grupo Calibú en iTunes

9545846135 0360136157 b
Me muero por quererte” en su versión merengue, es la canción más vendida del @grupocalibu en iTunes.

El @grupocalibu ya esta presente en iTunes, a razón de 0,99 centavos de dólar y el albúnm completo en 6,93$; han celebrado un acuerdo importante con Telefónica | Movistar para vender ring tone y la música de la llamada en espera con sus mas populares temas.

Solo en el año fiscal 2012, $ 12.9 mil millones de dólares ingresaron por concepto de App , Música y Servicios , marcando una tendencia clara: los ingresos del ecosistema comienzan a superar a los provenientes de las ventas de iPhone, iPad y demás dispositivos de Apple” dijo a Con-Cafe nuestro analista Jesús Márquez. Ver: Apple produce + que General Motors

Grupo Calibú saldrá en Gira por España

9526082137 a055ca4fa4 c
En la foto Alexander Ruiz Gerente de la Zona Llano de Telefónica | Movistar,con el Grupo Calibú @grupocalibu en el interior del ShowCenter de FM Center en la Gira Movistar TV , en el Parque Rómulo Gallegos, Calabozo, Guárico, para llevar Entretenimiento real en esta ciudad sede de la Zona Llano de la Región Centro Llano de Telefónica | Movistar.

A finales del mes de octubre, el @grupocalibu saldrá de gira por 20 días por España, atendiendo los requerimiento del sello Blanco y Negro.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Que una marca patrocine las descargas de nuestro disco

2090317207 dd20b02c67 oSería un nuevo nivel que una marca como Samsung o un operador Telefónica | Movistar patrocinen las descargas de nuestro disco” dijeron a #ConCafeRADIO el Grupo Calibú @grupocalibu desde Calabozo, Venezuela para hablarnos de su participación en la Gira Movistar TV , en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Jay Z por ejemplo logró un acuerdo con Samsung para descargar un millón de copias para los Samsung Galaxy. ¿Veremos algo similar en Latinoamérica?

El @grupocalibu ya esta presente en iTunes, a razón de 0,99 centavos de dólar y el albúnm completo en 6,93$; han celebrado un acuerdo importante con Telefónica | Movistar para vender ring tong y la música de la llamada en espera con sus mas populares temas.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con @grupocalibu .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos