Movistar TV un éxito en Calabozo hoy en Bejuma

9529030586 cb43ac54e0 c
El talentoso Richard Ugas @RICHARD_UGAS pone a vibrar a Calabozo en la tarima de ShowCenter de FM Center en la Gira Movistar TV , en el Parque Rómulo Gallegos, Calabozo, Guárico, para llevar Entretenimiento real en esta ciudad sede de la Zona Llano de la Región Centro Llano de Telefónica | Movistar.

¡Café calaboceño! Un éxito rotundo se anotaron anoche los amigos de Telefónica | Movistar con la Gira Movistar TV en la Urb. Centro Administrativo, Parque Ferial Don Rómulo Gallegos de Calabozo, estado Guárico, principal productor de arroz de Venezuela con el Sistema de Riego del Río Guárico, con 32 de las 65 hectáreas bajo riego.

Esta gira de conciertos involucra a 13 ciudades del país con diversos artistas y muchas actividades recreativas sin costo alguno, en estas visitas el operador impulsará su nueva promoción de financiamiento del kit de TV en SD y HD para todos los usuarios del segmento prepago, el público asistente podrá disfrutar del talento de artistas como Dj Jeider, Show Medel, Vito El Padrino, Richard Ugas, Calibú y demás actividades recreativas.

Por la capital del municipio Francisco de Miranda, actuaron los internacionales del Grupo Trabuko.

Hoy el Show será a las 6 de la tarde en Bejuma, estado Carabobo.

Actuación de Richard Ugas @RICHARD_UGAS en la tarima de ShowCenter de FM Center en la Gira Movistar TV , en el Parque Rómulo Gallegos, Calabozo. Guárico




9529053110 76df11c7cc c
El talentoso Vito @vitomusica pone a vibrar a Calabozo en la tarima de ShowCenter de FM Center en la Gira Movistar TV , en el Parque Rómulo Gallegos, Calabozo, Guárico, para llevar Entretenimiento real en esta ciudad sede de la Zona Llano de la Región Centro Llano de Telefónica | Movistar.

Próximas presentaciones Gira Movistar TV

  • 17 de agosto: a las 6 de la tarde en Bejuma, estado Carabobo, en la Av. Bolívar con calle Betancourt
  • 23 de agosto: Pedraza, estado Barinas, Carrera 22 Aledaña a la Plaza Bolívar Paseo Cuatricentenario
  • 24 de agosto Guanare, estado Portuguesa, en el estacionamiento Concha Acústica de Guanare
  • 30 de agosto: Caja Seca, estado Zulia, Sector La Ganadera
  • 31 de agosto: Ciudad Ojeda, estado Zulia, Estacionamiento del Instituto Simón Bolívar
  • 7 de septiembre: Charallave, estado Miranda, en la Av. Bolívar

9526290903 fcf65af4cd c
En la foto Alexander Ruiz Gerente de la Zona Llano de Telefónica | Movistar, Vanessa Mosqueda Gerente de Promociones de la Región Centro Llano y e locutor Jorge Rodríguez @ElJorgeR en el interior del ShowCenter de FM Center en la Gira Movistar TV , en el Parque Rómulo Gallegos, Calabozo, Guárico, para llevar Entretenimiento real en esta ciudad sede de la Zona Llano de la Región Centro Llano de Telefónica | Movistar.

9529139848 10591b0294 c
En la foto María Jose Mota REP del CDS Calabozo, el cantante Richard Ugas @RICHARD_UGAS y Francines Escalona @Franchesca2 Supervisora del CDS Calabozo en el interior del ShowCenter de FM Center en la Gira Movistar TV , en el Parque Rómulo Gallegos, Calabozo, Guárico, para llevar Entretenimiento real en esta ciudad sede de la Zona Llano de la Región Centro Llano de Telefónica | Movistar.

9526082137 a055ca4fa4 c
En la foto Alexander Ruiz Gerente de la Zona Llano de Telefónica | Movistar,con el Grupo Calibú @grupocalibu en el interior del ShowCenter de FM Center en la Gira Movistar TV , en el Parque Rómulo Gallegos, Calabozo, Guárico, para llevar Entretenimiento real en esta ciudad sede de la Zona Llano de la Región Centro Llano de Telefónica | Movistar.

9528841904 089fa7e5da c
En la foto Alexander Ruiz Gerente de la Zona Llano de Telefónica | Movistar, aparece el equipo líder de la región Centro junto al talentoso cantante Vito @vitomusica y el Grupo Trabuko @GrupoTrabukos en el interior del ShowCenter de FM Center en la Gira Movistar TV , en el Parque Rómulo Gallegos, Calabozo, Guárico, para llevar Entretenimiento real en esta ciudad sede de la Zona Llano de la Región Centro Llano de Telefónica | Movistar.

9528884774 a47f1901dc c
En la foto Alexander Ruiz Gerente de la Zona Llano de Telefónica | Movistar, Francines Escalona @Franchesca2 Supervisora del CDS Calabozo junto al equipo del CDS Calabozo en el Parque Rómulo Gallegos, Calabozo, Guárico, para llevar Entretenimiento real en esta ciudad sede de la Zona Llano de la Región Centro Llano de Telefónica | Movistar.

9528511264 ee0a5666ba c
En la foto Carlos Cordero, el cantante Richard Ugas @RICHARD_UGAS y el Grupo Trabuko @GrupoTrabukos en el interior del ShowCenter de FM Center en la Gira Movistar TV , en el Parque Rómulo Gallegos, Calabozo, Guárico, para llevar Entretenimiento real en esta ciudad sede de la Zona Llano de la Región Centro Llano de Telefónica | Movistar.


Anoche el Grupo Trabuko @GrupoTrabukos cantó Lucerito de Noche, acá les ofrecemos el vídeo oficial dirigido por Berardo Di Nicolais, música de Carlos Cordero

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos