Liberan iTunes 11.0.5

9542380630 eba2e7b166 ¡Actualización en el Café! Al entrar a iTunes, seguramente encontrará una invitación del sistema, para actualizar a iTunes 11.0.5.

De acuerdo al soporte de Apple, esta versión de iTunes incorpora varias novedades y mejoras, entre ellas las siguientes:

Nuevo minirreproductor. Ahora el mini reproductor incluye una nueva área de visualización en la que se muestran las ilustraciones de los álbumes. Además, se ha añadido una barra de progreso en el mismo mini reproductor.

Visualización de Canciones mejorada. Ahora puede disfrutar de las ilustraciones de los álbumes en la visualización Canciones.




9539687517 7ec5ef40ff oÁlbumes con varios discos. Los álbumes compuestos por varios discos se muestran ahora como un único álbum.

Esta actualización soluciona un problema que causaba que iTunes se cerrara al pasar de la sincronización por cable a la sincronización inalámbrica, o viceversa, y corrige un error que hacía que fuera necesario iniciar sesión repetidamente en la tienda iTunes Store.

Se soluciona un problema con iTunes in the Cloud, el servicio en la nube de iTunes que podría resultar en compras de productos erróneos.

De acuerdo a los lectores consultados, esta versión de iTunes no presenta problema alguno con dispositivos que tengan el Jailbreak hecho.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos