HTC tiene abandonada a Venezuela

9351934167 2de4764356¡Analisis en el Café!HTC tiene abandonada a Venezuela, se desconoce si liberan sus actualizaciones, cuando llegan sus modelos, estamos en presencia de una ausencia de política alguna de mercadeo y es grave, por que casa matriz ha anunciado posibles perdidas en la empresa” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

9354705782 e231b46dc4 zHTC anunció que podría entrar en pérdidas, EE Times había publicado que la presidenta de la junta directiva Cher Wang habría decidido que la compañía abandonaría la fabricación de Smartphone y de hecho habría puesto precio a la compañía buscando un buen postor que se hiciera con ella. Sin embargo, HTC ha salido al paso de estos rumores de forma fulminante desmintiéndolos.

strong>Cher Wang participó en una reciente jornada de puertas abiertas con las familias de los empleados, y aseguró a sus compañeros de trabajo que la firma no sería vendida, según informa el medio taiwanés UDN. Esto fue lo que dijo Wang concretamente:

En relación a los rumores que han surgido recientemente en torno a HTC y su posible venta, queremos confirmar que son falsos. HTC está comprometida con la innovación y seguirá fabricando nuevos productos y diseños en todo el mundo

Ante este panorama, “¿como es posible que HTC Venezuela no salga a defender su mercado?” se preguntó en #ConCafeRADIO el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe. Buena pregunta, los modelos HTC aparecen en Movistar y si no pasas por los Centros de Servicio no te derás de cuenta.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




HTC tiene abandonada a Venezuela

2090317207 dd20b02c67 oHTC tiene abandonada a Venezuela, se desconoce si liberan sus actualizaciones, cuando llegan sus modelos, estamos en presencia de una ausencia de política alguna de mercadeo y es grave, por que casa matriz ha anunciado posibles perdidas en la empresa” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos