Xperia Z el sábado, BlackBerry Q10 el martes, LG Optimus G el miércoles

8360305006 bbbbfc4c05¡Venezolanos en el Café!Semana de lanzamientos en Venezuela: el Sábado aparece el Sony Xperia Z, el BlackBerry Q10 este martes 12, el LG Optimus G el miércoles 11 de junio ” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos del nuevo Samsung Galaxy S4 Active, los recientes lanzamientos que vienen a Venezuela, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

El Sony Xperia Z ofrece una exclusiva experiencia de “súper teléfono”, con un procesador Snapdragon™ S4 Pro quad core 1.5 MHz para mayor velocidad en operaciones “multi-tasking“, Full HD 1080p, pantalla de 5 pulgadas para mejor visualización, cámara de 13 megapíxeles con video HDR aunque viene con LTE para entretenimiento súper veloz, la versión venezolana traerá es HSPA+.

El modelo destacado Xperia Z presentado en el CES 2013, exhibido en el MWC 2013, ofrece la mejor experiencia de cámara disponible en un smartphone. Cuenta con Exmor RS, el primer sensor de imagen del mundo con vídeo de alto rango dinámico (HDR) para smartphones, de modo que los consumidores podrán capturar hermosos vídeos y fotos aun con intensa iluminación de fondo. El nuevo modo de batería STAMINA de Sony provee hasta el cuádruple de tiempo de espera que los modelos de la competencia, y una combinación de aplicaciones de medios Sony – WALKMAN®, Album y Movies – les permite a los usuarios encontrar, compartir y reproducir contenido con controles comunes e intuitivos y una hermosa interfaz que puede compartirse a través de la PC, tableta y smartphone. Cantidades limitadas solo llegaron 100 unidades. La llegada de un segundo lote esta condicionada a la asignación de divisas estadounidenses.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Semana de lanzamientos en Venezuela

Sony Xperia Z

8689898664 f4c7333c46 oLa semana de lanzamientos comienza con Sony de Venezuela estará disponible desde mañana sábado 8 de junio, el Sony Xperia Z C6602 que es HSPA +, por la red de tiendas Sony de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Valencia.

Estará presente en la tiendas Sony Center en Caracas y Maracay este modelo cuesta en EEUU USD 600. El Xperia Z viene a prueba de agua. Precio confirmado por nuestras fuentes en Sony y suministradas por nuestro amigo Juancho Medina es de 16.999 bolívares. Con-Cafe lo dijo primero: Sony Xperia Z C6602 pronto en Venezuela.

11 de junio: Lanzamiento del BlackBerry Q10 Venezuela

El 11 de junio, a las 8:30 de la mañana, Caracas, Venezuela , será testigo de lanzamiento del nuevo BlackBerry Q10. Será una cobertura de Con-Cafe. Digitel y Movistar tiene ya un lote de unidades limitadas: el precio ronda los 7 mil bolívares, pero su venta estaría disponible desde el día del lanzamiento.

El BlackBerry Z10 de Digitel es diferente, por que es LTE. ¿Pasará lo mismo con el BlackBerry Q10?

8713901228 e3db749f2b o

¿ Como te gustaría tu BlackBerry Q10? ¿ Negro o Blanco?

12 de junio: Lanzamiento del LG Optimus G Venezuela

8883517888 2ceec3cef8 o Al fin llega el nuevo LG Optimus G a Movistar Venezuela, este es un dispositivo Qualcomm MDM9615M / APQ8064m QuadCore de 1.5 GHz Krait, GPU Adreno 320 a Bs 6.959. Originalmente este dispositivo venía con Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich) pero LG Venezuela consideró conveniente ofrecerlo con OS Android 4.1.2 Jelly Bean,

Extrañamente el operador no coloco este Smartphone en el catálogo de su programa de lealtad: Club Movistar.

Viene con una pantalla táctil de 4,7″ con tecnología True HD IPS + Zero GAO Touch y un diseño muy elegante, la batería de 2100mAh.

Mide 8,45MM de grosor, crista polarizado.

Trae una cámara de 13MP capturadora de vídeo en HD.

El LG Optimus G es la respuesta de esta fabricante de Corea al Samsung Galaxy S III. Gracias a Sergei Rojas Vargas por el dato.

8509620579 801e212517 c
El LG Optimus G, foto de Con-Cafe en el stand de LG en el Mobile World Congress 2013..

Desde el lanzamiento del Optimus G el pasado mes de septiembre, este modelo ha recibido varios premios y críticas favorables gracias a su pantalla de alta calidad, su tecnología avanzada 4G LTE, su cuidado diseño y a la innovación en su experiencia de usuario. La creación del Optimus G fue el resultado de la estrecha colaboración con las compañías asociadas LG Chem, LG Display y LG Innotek.

8510058403 b0a46e8d37 c

El Sr. Héctor Corredores de LG, recibiendo a Rafael Cisneros de Telefónica Venezolana en el Mobile World Congress 2013 , para mostrarle el portafolio de la marca y sus fortalezas.

El Optimus G es el primer smartphone del mundo que usa el procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro Quad-Core. Además, cuenta con la pantalla True HD IPS Plus y la tecnología Zerograp Touchm para ofrecer imágenes espectaculares y de alta calidad, y una respuesta táctil. Además de su hardware, cuidado diseño y espectacular pantalla, el Optimus G también incorpora funcionalidades fáciles de usar como QSlide, QuickMemo y Live Zooming.

Se confirma la información dada por Con-Cafe en el MWC 2013, tras la entrevista dada por el Sr. Héctor Corredores.

Esta es la nota oficial de prensa:

LG CAMBIA DINÁMICA DEL MERCADO CON OPTIMUS G al enfocarse en experiencia del usuario DIFERENCIADA

* Nuevo buque insignia de LG dispositivo LTE ofrece una superior
experiencia de usuario para “Living Without Boundaries”

8003505904 f7c4a7583f

El nuevo LG Optimus G, el primer smartphone LTE y con cámara de 13 mp.


SEUL, Sep. 18, 2012 – Hoy LG ha anunciado el lanzamiento del Optimus G, un dispositivo premium, es el nuevo buque insignia ofrece una experiencia única al usuario (UX), apoyado por el rendimiento del hardware innovador. El potente hardware incluido en el Optimus G, permite la posibilidad de una creativa y atractiva experiencia de usuario [UX] que permitirá a los usuarios Optimus Gvivir sin límites“.

Con un potente CPU quad-core, el procesador Snapdragon ™ S4 Pro incorpora mejores tecnológicas de la industria para la visualización mejorada y mayor duración de batería, LG añade estos toques finales al Optimus G con un hermoso diseño, muy elegante y con características innovadoras de experiencia de usuario [UX] . Las bondades en el Optimus G proporcionará a los usuarios una experiencia disponible actualmente en cualquier otro smartphone.

5713297113 c76a294420 mEl Optimus G es un dispositivo premium innovador no sólo en la historia de LG, sino también en la industria de teléfonos inteligentes“, dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con el Optimus G, los usuarios serán capaces de experimentar insuperables características de experiencia de usuario que les permitan realizar las tareas que realmente mejoran la vida cotidiana.”

Nueva forma de tarea y Participación UX

Con un rendimiento fiable y rápida, Optimus G de LG, no sólo permiten la multitarea, pero “cross-tarea” de las actividades sin limitaciones. Si la multitarea se aplica a la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo, cross-tarea se aplica a las complejas tareas que se pueden realizar al mismo tiempo sin tener que comprometer otras tareas. Algunas nuevas características experiencia de usuario que se incluirán en el Optimus G para mostrar sus capacidades de cross-tarea y atractivo son los siguientes:

8003506987 1d6a3c0bea n• Función QSlide muestra dos pantallas diferentes de forma simultánea en una pantalla. Como no se limita a mostrar una parte de la pantalla pero la pantalla completa de ambas funciones, el usuario puede realizar dos tareas al mismo tiempo – como el envío de un mensaje de texto o buscar en la web mientras ve un vídeo, en directo

• El zoom aumenta el video experiencia de ver como los usuarios pueden ampliar en un zooom de cinco veces, mientras que el video está siendo reproducido en un primer plano de un niño mientras ve un vídeo grabado desde un recital escolar, por ejemplo.

• Pantalla dual no sólo permite reflejar entre el smartphone y un TV, sino que también tiene la capacidad de mostrar contenidos diferentes en cada pantalla de forma inalámbrica. Por ejemplo, una presentación de diapositivas se pueden visualizar en el televisor mientras el Optimus G muestra las notas que grabadas.

8003504829 1c4e619c74 m• QuickMemo permite a los usuarios escribir, dibujar o anotar una nota con el dedo directamente sobre la pantalla capturada para compartir al instante con otras personas como un archivo adjunto o un URL. QuickMemo también puede ser utilizado como una función de superposición – como anotar un número con el QuickMemo y directamente marcando el número, mientras que el número se encuentra en la capa superior.

• Pantalla de zoom permite acercar y alejar de las listas en el reproductor de música, correo electrónico , los mensajes de texto y galería de fotos. También ofrece la posibilidad de cambiar el tamaño de fuente y tamaño de la pantalla.

• Application Link lanza aplicaciones predefinidas (correo electrónico, calendario, tiempo, etc) cuando la alarma se apaga – toma el tiempo de preparación por la mañana ir un poco más rápido con todo la información en su pantalla.

• Icono Personalizer permite a los usuarios la posibilidad de personalizar los iconos de tamaño mediante la edición y la adición de imágenes para las aplicaciones de uso más frecuente puede ser más fácil acceso.

8003504829 1c4e619c74 mAdemás, la cámara incorpora inteligentes y divertidos en el Optimus G permitirá capturar y aprovechar esos momentos especiales en nuestras vidas. Utilizando la cámara de la industria de alta resolución con 13MP, los usuarios tendrán la oportunidad de capturar sus escenas favoritas con:

• Disparo Inteligente detecta vibración de la cámara o del movimiento del sujeto y ajusta la velocidad de obturación para la mejor toma.

• Time Catch Shot permite al usuario elegir la mejor entre varias fotos tomadas durante el momento de presionar la tecla de disparo de la cámara.

• Cheese Shutter fácilmente con el comando de activación por voz con sólo decir queso, kimchi, sonrisa o incluso LG;

• Low Light Shot Noise Reduction utiliza un sistema de monitoreo de la luz y se activa cuando se utiliza la cámara en una situación de poca luz por la menor cantidad de ruido para el logro de excelentes fotos.

Obra maestra del diseño con valor intemporal

Heredando el ADN de diseño de LG y el patrimonio, la mezcla de delicado diseño y la tecnología ha hecho hincapié en la simplicidad por su diseño unibody negro en elOptimus G. Para este look único, LG desarrolló y patentó el acabado Reflexión de cristal, que se aplica a la parte posterior del Optimus G para un aspecto lujoso y una gran sensación. Reflexión de cristal le permite mostrar al Optimus G diferentes patrones dependiendo del ángulo de visión y la iluminación. Además, el patrón intrincado polarizado, que brilla bajo la superficie lisa, crea una ilusión tridimensional que es atractivo y exquisito que recuerda a una joya. Y, por último, el corte por láser da al Optimus G un acabado limpio y con reflejos metálicos.

Tecnologías inigualables para Ultimate experiencia de usuario

El diseño elegante y elegante y la experiencia imaginativa de laexperiencia de usuario está representada en el nuevo Optimus G fueron posibles gracias a una colección de tecnologías líderes en la industria de los desarrolladores en su campo.

Como el primer smartphone de cuatro núcleos con capacidad de conectividad LTE, el Optimus G complementa las características mejoradas de experiencia de usuario con una velocidad sin igual y el poder de su procesador Snapdragon ™ de Qualcomm S4 Pro procesador CPU Quad-Core. Las tecnologías de visualización de estado-of-the-art como el Touch Zerogap y True HD IPS Plus Display de LG Innotek y LG Display armonizan para ofrecer el más delgado smartphone, además de la experiencia más nítida y más clara visión lograda. La nueva batería de LG Chem tiene una vida más larga de 800 ciclos, una mejora significativa sobre baterías de teléfonos móviles existentes. Unz ultra alta resolución, cámara de 13MP compacta se emplea en el Optimus G para ofrecer las fotos más nítidas sin pixelación – incluso cuando se usa en extra grandes impresiones.

El LG Optimus G saldrá a la venta en Corea a partir de la próxima semana seguida de los principales mercados mundiales en octubre.

Especificaciones clave:

• Chipset: Qualcomm Snapdragon ™ S4 procesador 1.5GHz Pro con procesadores Quad-Core Krait y LTE • Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich • Redes: 2G / 3G / LTE • Pantalla: 4,7 pulgadas WXGA True HD IPS Plus (1280 x 768 píxeles) / Porcentaje 15:09 • Memoria: 32 GB • RAM: 2 GB DDR • Cámara: frontal trasero / 1.3MP 13.0MP o 8.0 megapíxeles • Batería: 2100 mAh (570Wh / L) / Tiempo de conversación: 15 horas / Modo de espera: 335 horas

8740155484 573dea381e c

El 30 de enero de 2013, se presento el nuevo sistema operativo Blackberry 10 a cargo del CEO de BlackBerry, Sr. Thorsten Heins, presentando el nuevo BlackBerry Q10

Periodistas prefieren al Alcatel One Touch 995 Ultra

8954294424 1629f90430 zLa mayoría de los periodistas seleccionaron al Alcatel One Touch Ultra 995 , por su relación precio valor” dijo nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe.

El One Touch 995 Ultra es pionero en la tendencia posee una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, procesador de 1.4 Ghz, cámara de 5 megapixels con flash y foco automático, grabación y reproducción de vídeo en alta definición con puerto HDMI, interfase One Touch 3D UI1 y la función One Touch Share para acceder y compartir contenido a diferentes dispositivos desde tu Alcatel One Touch.

Aplicaciones útiles precargadas:

Android Manager: Permite sincronización por el WiFi con tu Desktop o portátil.

El emocionante juego Asphalt 5 de Gameloft.

Onetouch Support, para brindarte total apoyo con tu Alcatel One Touch Ultra 995.

La app AccuWeather para el estado del tiempo donde vives.

OfficeSuite para visualizar y editar tus documentos Office.

El teclado útil teclado Swype junto a un tutorial de ayuda para aprender como usarlo.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Xperia Z el sábado, BlackBerry Q10 el martes, LG Optimus G el miércoles

http://farm3.staticflickr.com/2157/2090317207_dd20b02c67_o.jpgSemana de lanzamientos en Venezuela: el Sábado aparece el Sony Xperia Z, el BlackBerry Q10 este martes 12, el LG Optimus G el miércoles 11 de junio ” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos del nuevo Samsung Galaxy S4 Active, los recientes lanzamientos que vienen a Venezuela, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos