Queremos mas libertad e integración de App con iOS 7

9007710843 24d35cfcac n¡Café en la radio! Hoy nuestro invitado el Sr. Luis Alvarez , Heavy User de Apple desde Caracas, Venezuela para hablarnos de las expectativas de los usuarios de iOS antes los anuncios del Apple Worldwide Developers Conference (WWDC), en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

#ConCafeRADIO explora el punto de vista desde el usuario, de cara a los anuncios del Apple Worldwide Developers Conference (WWDC).

Hablamos de las especulaciones posibles en el anuncio del nuevo iOS 7 e iRadio, su propio servicio de música en “streaming” sentre las novedades que se esperan en esta conferencia.

Según las informaciones aparecidas en estas últimas semanas, el diseñador del MacBook, el iPod y el iPhone, Jonathan Ive, considerado por muchos como “el otro genio de Apple” además del finado Steve Jobs, ha hecho valer su criterio en este lavado de cara de iOS.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




center>

Queremos mas libertad e integración de app

http://farm3.staticflickr.com/2157/2090317207_dd20b02c67_o.jpgCon iOS queremos mas libertad e integración de app” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Luis Alvarez , Heavy User de Apple desde Caracas, Venezuela para hablarnos de las expectativas de los usuarios de iOS antes los anuncios del Apple Worldwide Developers Conference (WWDC), en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Luis Alvarez .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos