"LG compite con precios, calidad e innovación"

8510062801 aaca77d759 n ¡Café en la radio!La apuesta de LG , es lograr competitividad con buenos precios, calidad e innovación” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para analizar la propuesta comercial de los Smartphone en el país en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si bien es cierto que el Smartphone es el dispositivo mas vendido, es también el dispositivo con la vida útil mas corta, y al comparar los precios con las Desktop, la racionalidad nos empuja a comprar una buena UltraBook dijo el invitado.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

8510062801 aaca77d759 c
LG Optimus G Pro visto en el MWC 2013 de Barcelona.

8544725327 d40aea5ed1Nokia esta perdiendo mercados como el de Venezuela por abandono, es muy lamentable, al contrastar como estaba en todas partes y ahora simplemente no esta” manifestó el analista.

La tendencia es subir precios en los Smartphone cuando la vida útil de ellos es mas corta que un Desktop , este facto incide negativamente en la llegada de este dispositivo a las masas.

LG ha incrementado sus ventas en un 110%, por que el consumidor siente que nuestros modelos tienen lo que el consumidor busca” dijo a #ConCafeRADIO en otro programa el Sr. Gady Blitz, Gerente de Mercadeo de LG desde Caracas, Venezuela.

La oferta comercial comenzó en Venezuela con la disponibilidad del LG Optimus L9 en Movistar y hora con el lanzamiento del LG Optimus G, complementado por el LG Optimus 3D y tan pronto este disponible las redes LTE, sería lanzado el LG Optimus F5 u otro miembro de la familia Optimus serie F.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“LG compite con precios, calidad e innovación”

http://farm3.staticflickr.com/2157/2090317207_dd20b02c67_o.jpgLa apuesta de LG , es lograr competitividad con buenos precios, calidad e innovación” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para analizar la propuesta comercial de los Smartphone en el país en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos