TuDiscoWeb: almacenamiento en la nube en Bs

8736024502 1659f1ce90 m ¡TuDiscoWeb en el Café!TuDiscoWeb es almacenamiento en la nube para tu iOS, Android o cualquier Desktop o portatiles pagaderos en bolívares” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestro invitado el Ing. Alejandro Mata, Director de Tecnología de TuDiscoWeb desde Barcelona, Venezuela para hablarnos del lanzamiento de una solución de almacenamiento en la nube compatible con Smartphone Android, iOS, Desktop, Portátiles, con OS Windows, Linux o Mac, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. TuDiscoWeb ofrece gratis 3GB. ¡Pruébalo ya!

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

TuDiscoWeb: almacenamiento en la nube en Bolívares

8736024606 5056c4bd88 c

El ritmo de vida actual ha provocado el uso y almacenamiento de los datos informáticos en computadores y dispositivos móviles (Tabletas, teléfonos, etc), sin tomar en cuenta lo vulnerable que estos datos pueden ser, llegando al punto en muchos casos en el ámbito hogareño e incluso corporativo a perderse cientos de Gigabytes en datos producto de una mala política de respaldo por parte de los usuarios y organizaciones.

Para suplir esta carencia, en el mercado de la tecnología, se han desarrollado aplicaciones que permiten sincronizar archivos (música, documentos, fotos) en la nube y acceder a ellos desde un entorno web o incluso desde teléfonos celulares basados en Android o IOS, el sistema operativo Móvil de Apple, además de sincronizar automáticamente los archivos del Desktop o portátil con OS Windows, Mac o Linux a la nube de manera automática, suponiendo esto tranquilidad a los usuarios, ya que sus datos se encuentran en un entorno seguro y disponible las 24 horas para descarga o acceso.

VENEZUELA TIENE SU PROPIA NUBE VIRTUAL

El desarrollo de las nuevas tecnologías y el acceso a la información, ha permitido que en Venezuela se encuentre disponible una nueva solución de respaldo en la nube de los datos, para usuarios hogareños o incluso corporativos, implementado por talento joven nacional y puesto en marcha en plataformas de alta tecnología. Alejandro Mata, Director de Tecnología de TuDiscoWeb.com.ve expresa: “En Venezuela se requería de una solución que otorgara beneficios de clase mundial, pero a un costo accesible y en bolívares, y eso es lo que ofrece TuDiscoWeb.com.ve al público venezolano”.

TuDiscoWeb.com.ve nace como una solución de almacenamiento en “La Nube”, el cual otorga una cantidad de espacio virtual expresados en Gigabytes (Simula un Pendrive o disco externo), que permite al usuario subir sus archivos desde sus computadoras, usando un software sincronizador provisto por la organización y gestionarlos desde una aplicación web protegida con cifrado SSL para garantizar la privacidad y seguridad de los datos, dicha aplicación web permite que los archivos o carpetas puedan ser compartidos al público, además de organizar las fotografías en galerías interactivas y reproducir en línea las pistas en formato MP3, simulando un reproductor de tus colecciones musicales pero en la web. “Confiamos en que el proceso de culturización digital que ofrecerá TuDiscoWeb.com.ve, para generar políticas de respaldo de una manera fácil y divertida, logrará darle valor al hecho de respaldar frecuentemente la data en múltiples dispositivos y evitar pérdidas frustrantes de data importante en los diversos ámbitos del uso de la tecnología”, resalto Alejandro Mata.

PLANES GRATIS PARA INCENTIVAR EL DESARROLLO TECNOLOGICO NACIONAL

8734905673 1f3cd983ca t

TuDiscoWeb.com.ve ofrece al público en general 5 planes (3GB, 25GB, 100GB, 500GB), siendo el plan de 3GB gratis, para que los usuarios puedan probar y experimentar con el servicio, los planes restantes podrán ser adquiridos pagando en bolívares, mediante tarjeta de crédito o deposito o transferencia bancaria, además a través de las redes sociales Twitter y Facebook se fomentará el respaldo de los datos, con la publicación de tips y recomendaciones.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“TuDiscoWeb es almacenamiento en la nube en bolívares”

2090317207 dd20b02c67 oTuDiscoWeb es almacenamiento en la nube para tu iOS, Android o cualquier Desktop o portatiles pagaderos en bolívares” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestro invitado el Ing. Alejandro Mata, Director de Tecnología de TuDiscoWeb desde Barcelona, Venezuela para hablarnos del lanzamiento de una solución de almacenamiento en la nube compatible con Smartphone Android, iOS, Desktop, Portátiles, con OS Windows, Linux o Mac, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. TuDiscoWeb ofrece gratis 3GB. ¡Pruebalo ya!

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Alejandro Mata.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos