Softech ahora con sede en la Región Central

8815169907 b4bbdd7f1e¡Café app! A partir del próximo 3 de junio Softech, grupo empresarial venezolano dedicado al desarrollo e implantación del Sistema de Gestión Empresarial, Profit Plus, para la automatización de las PYMES, dispondrá de nueva dirección en su sucursal de Valencia; con el fin de trasladar sus operaciones a oficinas más amplias y ofrecer mejores servicios a sus clientes de la región central, así lo expresó José Plasencia, Gerente de Sucursales Nacionales.

Con la mudanza a la nueva sede en la capital carabobeña, se estima crecer en 30% la plantilla actual de empleados en esa sucursal, específicamente en las áreas de servicios y ventas.




Esta es la nota de prensa:

Apostando al crecimiento de la organización en la zona

Softech estrenará oficinas y amplía oferta de servicios para la región central de Venezuela

Caracas, 23 de mayo de 2013.- A partir del próximo 3 de junio Softech, grupo empresarial venezolano dedicado al desarrollo e implantación del Sistema de Gestión Empresarial, Profit Plus, para la automatización de las PYMES, dispondrá de nueva dirección en su sucursal de Valencia; con el fin de trasladar sus operaciones a oficinas más amplias y ofrecer mejores servicios a sus clientes de la región central, así lo expresó José Plasencia, Gerente de Sucursales Nacionales.

El hecho de tener una nueva oficina nos da mayor capacidad de crecimiento, de espacio físico, y eso nos va a permitir incrementar la oferta de servicios que prestamos actualmente e incorporar nuevos en la sucursal, como por ejemplo dictar cursos”, señaló Plasencia referente al servicio de Adiestramiento, que anteriormente solo podía ser brindado, por la empresa, desde su Casa Matriz en Caracas.

8815170531 a7129a5d99 z

La sucursal de Softech en la capital carabobeña, actualmente brinda servicios de Soporte Externo, Soporte Interno, Migración, Implantación, Soporte Remoto, así como venta de los productos Profit; y con la apertura de esta nueva sede ofrecerá Adiestramiento en los Sistemas de Gestión Empresarial Profit Plus Administrativo, Contabilidad y Nómina.

Esta oficina brinda cobertura a los estados Carabobo, Aragua, Lara, Portuguesa, Guárico, Falcón, Zulia, parte del estado Trujillo y de los llanos centrales; contando con más de 2.000 clientes directos en la región. “Desde luego que pensamos incrementar el número de clientes, porque al brindar un nuevo servicio, como es el de Adiestramiento, vamos a captar clientes que antes no teníamos, y ellos verán más valor en nuestra propuesta de servicios y productos”, explicó el Gerente de Sucursales.

Con la mudanza a la nueva sede en la capital carabobeña, se estima crecer en 30% la plantilla actual de empleados en esa sucursal, específicamente en las áreas de servicios y ventas. Las nuevas oficinas estarán ubicadas, como lo expone José Plasencia, en un edificio emblemático de Valencia por sus premios de arquitectura, como lo es la Torre Empresarial, ubicada en la avenida Cedeño.

Estamos aumentando nuestra capacidad operativa para prestar un mejor servicio. El hecho de invertir en Venezuela en estos momentos, hace saber que creemos en lo que estamos haciendo y nuestros clientes lo valoran”, concluyó el gerente de Softech Consultores, quién manifestó que esta apertura es una gran inversión, pues con ello la organización está apostando al crecimiento de la zona central del país.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos