Skype disponible para BlackBerry Z10

¡Aplicaciones en el Café! Seguro leíste sobre la disponibilidad de Skype para el BlackBerry Z10, pero al ir al BlackBerry Word, te sale el mensaje sobre su pronta disponibilidad.

Entonces, ¿Por qué el Sr. Thorsten Heins, presidente de la empresa, en BlackBerry Live, en Orlando, Florida, EEUU, dio esta noticia?. Se estarán preguntando más de uno.

La respuesta está en la versión del OS BlackBerry que estas usando. Debes actualizar a OS BlackBerry 10.1, en nuestro caso usamos una filtrada: la 10.1.0.273.

Tras esta actualización puedes entrar al BlackBerry Word y podrás descargar la versión portada de Skype que funciona muy bien. Skype informa que esta es una versión preeliminar y viene otra mejor en camino.

La diferencia mas importante entre la versión que porte la vez pasada y esta portada y descargada de BlackBerry Word es su integración con el Hub de BlackBerry.

Por lo tanto, podemos ver las notificaciones de mensajes o llamadas de Skype, en el apartado de notificaciones.

En el BlackBerry Q10 viene precargada de una vez Skype, no se informo si lo mismo ocurre con el nuevo BlackBerry Q5.

Esta es una versión preliminar y Microsoft esta trabajando junto con BlackBerry para perfeccionar el rendimiento de la aplicación de Skype.

Vienen pronto nuevas actualizaciones disponibles para su descarga en BlackBerry World para OS BlackBerry 10.

Con-Cafe pudo conocer de primera mano, que se esta trabajado de integrar a Skype a BlackBerry Messenger.

Las aplicaciones para BlackBerry superan las 100 mil descargas.




Información oficial de Skype:


Skype disponible para los usuarios de Blackberry Z10

05/14/2013 in Español by Ana Reyes


Observan amigos el anuncio de Skype para BlackBerry Z10, a cargo del Sr. Thorsten Heins, presidente de la empresa, en BlackBerry Live, en Orlando, Florida, EEUU

A finales de abril anunciamos que ya estaba disponible para descarga una versión preliminar de Skype para los dispositivos Blackberry Q10 en la tienda BlackBerry World.  A partir de hoy, con la actualización de la versión 10.1 del sistema operativo BlackBerry para los dispositivos BlackBerry Z10, estamos encantados de anunciaros que ya podéis disfrutar de una versión preliminar de Skype en estos dispositivos.

Hemos trabajado conjuntamente con BlackBerry para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible de Skype en el Z10, tal y como lo hicimos con el Q10. Al descargar la aplicación de Skype, podrás disfrutar de todas las funcionalidades que Skype ofrece y de la perfecta integración tanto con la agenda de contactos como con el Hub de BlackBerry.

Con Skype en tu Blackberry Z10 vas a poder hablar con la gente que te importa a través de videollamadas y llamadas de voz, mandarles mensajes instantáneos, o incluso si no están disponibles en ese momento, puedes dejarles un mensaje de texto o de vídeo. Además podrás llamar a números fijos y móviles de todo el mundo con las tarifas a bajo coste de Skype.

Confirma con tu operador local que la actualización del sistema operativo 10.1 está disponible para tu dispositivo Z10 y descarga la aplicación de Skype desde la tienda de BlackBerry World para conectar fácilmente con tus amigos y familia.

Recuerda que esta es una versión preliminar. Vamos a seguir trabajando junto con BlackBerry para perfeccionar el rendimiento de la aplicación de Skype. Así que mantente alerta de las próximas actualizaciones en BlackBerry World para tu dispositivo.

Agradecemos todos tus comentarios para seguir mejorando, puedes dejarlos en la Comunidad Skype.

Tags: , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.