“LTE son velocidades de 10 a 20 Mbps”

4118908989 70ab5f1420 m ¡Café en la radio! “Se aspira 10 a 20 Mbps la velocidad promedio con LTE” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestro invitado el Sr. Erasmo Rojas , Director de4G Américas para América Latina, desde Dallas, Texas para hablarnos de del despliegue de LTE, como cambiará nuestra vida, y si se debe seguir facturando en minutos o el operador debe facturar en datos, en el Día Internacional del Internet eXclusiva para #ConCafeRADIO.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

No hay banda perfecta para LTE

6983898274 9420316734 nLas bandas altas proporcionan mayor tráfico pero menos cobertura, las bandas bajas menor tráfico pero mayor cobertura, los entes reguladores deben darle libertad a los operadores para decidir cuales son las necesidades de sus mercados y buscar satisfacerlas bajo sus requerimientos locales” dijo el Sr. Erasmo Rojas , Director de4G Américas para América Latina, desde Dallas, Texas.

Venezuela por encima del promedio de smartphone

Venezuela esta por encima del promedio regional de América Latina” mencionó en #ConCafeRADIO el alto ejecutivo de 4G Américas. Y dijo también que la gente quiere usar LTE y 4G con su smartphone mas que con un pendrive.

Y las tendencias le dan la razón, un estudio reciente revela que los dispositivos móviles (tabletas y smartphone) en un 20% las conexiones a Internet


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“LTE Velocidades de 10 a 20 Mbps”

2090317207 dd20b02c67 o“Se aspira 10 a 20 Mbps la velocidad promedio con LTE” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestro invitado el Sr. Erasmo Rojas , Director de4G Américas para América Latina, desde Dallas, Texas para hablarnos de del despliegue de LTE, como cambiará nuestra vida, y si se debe seguir facturando en minutos o el operador debe facturar en datos, en el Día Internacional del Internet eXclusiva para #ConCafeRADIO.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Erasmo Rojas .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos