NAB preocupada por Televisión Cero

8645282253 e305e863cc n ¡Movilidad en el Café!En el NAB de Las Vegas, Nevada, EEUU, los operadores de televisión manifestaron su preocupación por la tendencia creciente de la televisión cero, apostando a la TDT, para frenar esta creciente tendencia” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de la tendencia #TelevisiónCero para #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

IDC ha dicho que las Tabletas y Smartphone disparan uso de Internet Móvil en un 29.1%. El NAB se celebró en Las Vegas, del lunes 8 de abril hasta el jueves 11 de abrilen el Las Vegas Convention Center.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

El internet se ha hecho indispensable

8646383900 36bb18ce3e

Samsung y Apple los mas favorecidos con esta tendencia, en tercer lugar Lenovo, HP y Sony no les ha ido bien, están en el cuarto y quinto lugar respectivamente. Fuente IDC.

En el NAB de Las Vegas, Nevada, EEUU, los operadores de televisión manifestaron su preocupación por la tendencia creciente de la televisión” dijo a Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista, desde Maracay, Venezuela para hablarnos de la tendencia #TelevisiónCero en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Televisión cero: La gente está más frente a la pantalla del monitor del escritorio o portátil, de la tableta o del smartphone que frente a la pantalla del televisor. Las aplicaciones esta robándole el tiempo al televisor. ¿Como nos afecta? El promedio de conexión es de 24 horas entre los usuarios de América Latina.

¿Pero que es la televisión Cero?

TDT (Televisión Digital Terrestre) es una norma que busca relanzar la televisión llegando al móvil como sucede en Venezuela, con el operador Movilnet, donde puedes ver la televisión en el móvil, grabar tu programa favorito en él y verlo tantas veces quieras.

Internet es el medio y lo demostró con PSY, una artista virtual sin el apoyo de las disqueras se posicionó con el vídeo más visto en toda la historia, su primer cheque fue de 8 millones de dólares por el éxito de PSY y es el socio modelo de YouTube.

En síntesis: Los contenidos en la carta están sustituyendo a los sincrónicos.

Tabletas y Smartphone disparan uso de Internet Móvil

8646382764 f4715d340d

Las tabletas y los Smartphone han disparado la tasa de dispositivos conectados en un 29,7%. HP ha perdido sus ventas en un 50%, Samsung y Apple son las más beneficiadas ocupando el primero y segundo lugar en las ventas. Fuente IDC.

Windows 8 no ha podido impulsar las ventas de desktops y portátiles, especialmente las ultrabook por que las frena la barrera de entrada, su alto precio.

Lenovo ha capitalizado sin mucha bulla un tercer lugar.

Las ventas las dominen los Smartphone con un 60,01% del mercado, seguido de las Tabletas con un 10,7%.

La mayor tasa de crecimiento en ventas está en las tabletas con un 78,4% seguido por los Smartphone con un 46,1%.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




NAB preocupada por tendencia de Televisión Cero

6894829876 e26fe171d0 oEn el NAB de Las Vegas, Nevada, EEUU, los operadores de televisión manifestaron su preocupación por la tendencia creciente de la televisión cero, apostando a la TDT, para frenar esta creciente tendencia” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de la tendencia #TelevisiónCero para #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

6894829876 e26fe171d0 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos