Grupo PROA seducido por Web 2.0

8659432891 a69fb310cd m¡Café caraqueño! En la era donde la tendencia es Televisión Cero, la gente pasa mas tiempo viendo las pantallas de sus desktop, portátiles, smarphone o tabletas navegando o usando sus aplicaciones favoritas es la social media y los medios digitales.

PROA ha dado un paso al frente para ofrecer a sus clientes este portafolio.




Esta es la nota de prensa:

Romper paradigmas

Grupo Proa promueve interactividad continua de consumidores a través de Unidad Digital F#@%ing Idea

* Acciones que generan resultados positivos gracias a la fusión de pensamientos disruptivos y talento humano creativo

8660547424 cd4c467074

Caracas, abril de 2013.- El Grupo Proa incluye en su organigrama un nuevo equipo de trabajo y conforma F#@%ing Idea, una unidad creada para satisfacer a los clientes y consumidores en el ámbito digital.

“A través de F#@%ing Idea la empresa busca romper con los paradigmas de las marcas y sus consumidores, promover el diálogo entre ambos e impulsar el crecimiento y desarrollo de las redes sociales”, afirmó Carlos Rusconi, quien es Gerente y Director Creativo General de TBWA, además de liderar la Unidad Digital.

En tiempos en los que la información bombardea a los usuarios digitales y la experiencia ha cambiado la visión de la publicidad en el mundo, “es imperativo generar nuevas maneras de interactuar con el consumidor”, indicó Moisés Jurado, Director de F#@%ing Idea.

“Buscamos que la gente comparta su valioso tiempo con los productos y las marcas de nuestros clientes, dando a conocer sus experiencias, promoviendo la interactividad continua y propiciando escenarios para estar en el futuro”, señaló el Director.

La Unidad está conformada por un grupo de personas de gran experiencia y larga trayectoria en el ámbito digital, que trabajan arduamente para ofrecer a sus clientes soluciones creativas y oportunas.

F#@%ing Idea ofrece servicios como mercadeo digital, diseño de interfaces para los usuarios, diseño y programación web, investigación interactiva, desarrollo de aplicaciones móviles, además de análisis, estrategias y asesoría. El equipo es capaz de integrarse orgánicamente a diversas áreas como ATL, BTL, PR, promociones, eventos y ventas.

Con tan sólo seis meses en el mercado, F#@%ing Idea ha logrado materializar diversos proyectos exitosos. Algunos de ellos:

· Viralización del video Controlen, Marquen y Rastreen las Municiones de Amnistía Internacional – www.amnistia.me/video/controlenlasbalas

· Libera un pixel de Amnistía Internacional – www.liberaunpixel.org

· Desarrollo del portal de Unidos Somos Más – www.unidossomosmas.info

· Desarrollo del portal de la Pre venta 2013 del Bloque de Armas.

· Administración del Twitter de Energizer Night Race 2013 – @Energizer10K.

· Diseño de un juego por Día Mundial del Cáncer – 4 de febrero.

· Desarrollo de la tarjeta de Navidad digital de Central Madeirense.

Todas las acciones del Grupo Proa siguen la premisa del planteamiento estratégico y el pensamiento disruptivo. La empresa busca cambiar en todo momento los parámetros y métodos clásicos de hacer negocio.

El Grupo Proa está conformado por TBWA, la central de medios OMD y Proa Comunicaciones Integradas especializada, por más de 20 años, en relaciones públicas, marketing directo y promocional.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos