Panduit abre nuevos canales en ROLA

8126406962 515fe4e15a¡Café latinoamericano! Recibimos una nota de prensa de Panduit, un fabricante global de soluciones de infraestructura física con soluciones para sectores de energía, comunicaciones, informática, control y sistemas de seguridad. La empresa tiene una cobertura mundial de más de 4.000 empleados, en más de 120 países. Fundada en 1955, Panduit tiene su sede en Tinley Park, Illinois, Estados Unidos.

Panduit esta abriendo nuevos canales de distribución en el mercado latinoamericano.




Esta es la nota de prensa:

Panduit abre nuevos canales en ROLA

* Las nuevas inclusiones forman parte de su estrategia de inclusión del área de automatización industrial

8571731510 80bc627327

Guadalajara, Jalisco, 18 de marzo de 2013 – Panduit, líder global en Soluciones de Infraestructura Física Unificada – UPI, avanza en sus planes de penetración en nuevos mercados y continúa sumando canales en Latinoamérica en su afán de ampliar la disponibilidad de sus soluciones y servicios. Los distribuidores Relet de Bolivia, Melexa S.A. de Colombia y Racklatina de Argentina, se han unido a su plantilla de canales en la región.

Seguimos ampliando las posibilidades al mercado y necesidades de la región, queremos que nuestras soluciones y servicios estén al alcance real de nuestros clientes, es por ellos que nos estamos enfocando en abrir más vías de acceso a través del canal y continuamos estableciendo alianzas con nuestros socios estratégicos”, indicó Kaleb Avila Garavito, gerente de Canales de distribución de Panduit para para Cono Sur, Region Andina, Centro America y Caribe. “Consecuentes de nuestros objetivos para adaptarnos a las realidades del mercado, en este momento estamos haciendo énfasis dentro del área industrial y abriendo posibilidades de negocios tanto para el área de datos como de automatización industrial”.

Panduit ha incorporado los siguientes canales de distribución en Latinoamérica: Melexa S.A. distribuidor de valor agregado con presencia en 8 ciudades de Colombia y una sucursal en Panamá, quien distribuirá las soluciones de automatización Industrial de Panduit. Como distribuidor de Rockwell Automation, socio estratégico de Panduit, es una ideal para proveer soluciones completas e integradas en el sector industrial. Raclatina es una empresa de importación, comercialización y distribución de productos para automatización, comunicación y control industrial con una amplia gama de productos y soluciones en el área de automatización para Argentina y Uruguay. Raclatina también es distribuidor de Rockwell Automation, por lo que podemos proveer soluciones completas e integradas para el sector industrial. Relet, es distribuidor en el área de comunicaciones, especialista en suministro integral de soluciones para infraestructura física y energía, con presencia en Argentina, Chile y ahora aplicando toda su experiencia al mercado Boliviano.

Tenemos el modelo de organización más avanzada del mercado y una plataforma tecnológica de última generación, para hacer frente a las demandas más exigentes del canal y de los clientes, seguimos avanzando en toda la región; continuamos consolidando el equipo de venta existente, y preparando a nuestros distribuidores nuevos con más capacitaciones certificaciones y entrenamientos”, dijo Henri Merino, director regional de Negocios de ROLA.

Acerca de  Panduit

8126406962 515fe4e15a tPANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. (www.panduit.com)

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica [email protected]

© 2013- PANDUIT Corporation. Reservados todos los derechos. PANDUIT y el logotipo de PANDUIT son marcas registradas de PANDUIT Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Las otras marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos