Z10: viene con Reloj Mundial

8463242330 dc66d6ef8c n8463240548 9dfd981690 n¡Café eXclusivo! El nuevo BlackBerry Z10 trae el reloj mundial, esta característica viene en iPhone, me encanta mucho cuando viajo o tengo que coordinar llamadas con voceros para #ConCafeRADIO y le hacía falta a Blackberry, que se moderniza al ofrecer esta funcionalidad.




8464726175 f9fb30b026Solo tienes que entrar en Reloj Mundial y buscar la ciudad del mundo que te interesa tener, para compararla con la ciudad donde estes y programar tus actividades, tomando en cuenta el diferencial horario.

La función de Alarma permanece intacta en el BlackBerry Z10.

En la captura de la derecha, se observa como la función del Reloj, compuesta por Reloj Mundial, Alarma, Cronómetro y Cuenta Regresiva, pueden quedar visualizadas como Ventanas Flotantes en el Menú Principal, como el resto de las aplicaciones para un acceso mas rápido, además de una alternativa de visualización al BlackBerry Hub, que como dije antes, es una especia de bandeja de entrada única de todas las notificaciones que recibimos y podemos filtrar a nuestra entera voluntad.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos