Tabletas devoraron a las Desktop

8465425766 2a0b1aa8676678737731 0760bb80ac¡Análisis en el Café!Las tabletas se comieron a las Desktop y Portátiles” reporto a Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, para hablarnos de las últimas informaciones tecnológicas en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe. De acuerdo a Canalys : Apple con sus tabletas reclama el 22.9% del mercado, muy por encima de las ventas de Desktop y Portátiles de HP con un 15%, las de Lenovo con un 14,8%, Samsung 4,1% y Dell con un 9,7% en el Q4 del 2012.

Las marcas deben promocionar mejor a las Ultrabook y sobre todo a las UltraBook Híbridas, estas son la herramienta ideal para contener el avance de las tabletas, pero la ausencia de publicidad, las están hundiendo” dijo Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez. En la foto aparece Jesús en el CES 2012, cuando visitaba la suite de Acer y su concepto ZenBook, su ultrabook.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

“Tabletas canibalizan Desktop y Portátiles de Apple”

6678737967 c7a15e1d70 m“Las tabletas se comieron hasta las propias Desktop y Portátiles de Apple, vendiéndose apenas en un 4,1%, en este segmento de Desktop y Portátiles que apenas alcanzó el 4,1%, en este segmento HP es el líder global con un 15%, seguida muy de cerca por Lenovo con el 14,8%” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez, analista exclusivo de Con-Cafe.

Microsoft cambia la estrategía: Suelta la Surface

8464842593 3a6f394881

Foto cortesía Fortune/CNN USA.

7400556364 5ab5a112bb nMicrosoft sigue su estrategia de la tormenta perfecta, Windows 8 fue pensado para explotar las habilidades táctiles” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez, analista exclusivo de Con-Cafe, agregando que: “se esta vendiendo como pan caliente la Microsoft Surface Pro, que viene con Windows 8 Pro

Estudios realizados en los Estados Unidos había revelado que los consumidores querían una tableta con Windows 8, la primera en salir ha sido la Microsoft Surface Pro y le esta dando resultado.

Con-Cafe no maneja el motivo de la ausencia en este mercado de la tableta de Sony y de la ATIV de Samsung, pero Microsoft seguro que lo agradece por que las vende a mas no poder.

8464842463 f113f8f235

La tormenta perfecta preparada por Microsoft, va por buen camino. Foto cortesía Fortune/CNN USA.

iPhone se esta quedando atrás

El programa abordó las criticas de Steve Wozniak quien dijo “Apple “se está quedando atrás con las características del iPhone””.

Por eso, “para Apple, el nuevo iPhone 5S debe ser muy innovador, ofrecer NFC, ofrecer un mejor procesador, mas memoria RAM y hacer mas universales sus app, por que su competencia lo está haciendo

BlackBerry resurge como Ave Fenix

8465829746 7105345370El nuevo BlackBerry Z10 es todo lo que veníamos pidiendo. Con él Blackberry resurge de manera victoriosa de sus propias cenizas” dijo Jesús . La captura de la derecha, son la app abiertas en el menú principal del BlackBerry Z10.

BlackBerry esta recuperando el brillo: todos hablan del Z10 bien o mal y eso es muy bueno, nadie es indiferente a ests dispositivo y hablan de él hasta sin saber lo que dicen” alega Jesús Marquez.

Ha gustado mucho el BlackBerry® Hub, un lugar único para gestionar todas las conversaciones, tu correo electrónico personal o de la oficina, los mensajes BBM™, las actualizaciones o notificaciones de medios sociales, y la capacidad de “dar un vistazo” en el BlackBerry Hub desde cualquier lugar, para que siempre estés a solo un toque de distancia de lo que te importa.

Su interfaz gráfica y colorida, es sorprendentemente fluída conBlackBerry® Flow, donde se destaca la experiencia de BlackBerry 10 al permitir que las funciones y aplicaciones fluyan juntas sin problemas, lo que ayuda a completar las tareas sin esfuerzo y de manera eficiente. Por ejemplo, es posible tocar sobre un participante a una reunión para ver su último tweet o su perfil de LinkedIn. O pulsar sobre la miniatura de la imagen que acabas de tomar para iniciar el Editor de imágenes y aplicar rápidamente una transformación o un filtro, y compartirla al instante con tus contactos.

Para asesorías @eXpectativa67

Descubre más en #ConCafeRADIO




“Tabletas devoraron a las Desktop y Portátiles “

Las tabletas se comieron a las Desktop y Portátiles” reporto a Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, para hablarnos de las últimas informaciones tecnológicas en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe. De acuerdo a Canalys : Apple con sus tabletas reclama el 22.9% del mercado, muy por encima de las ventas de Desktop y Portátiles de HP con un 15%, las de Lenovo con un 14,8%, Samsung 4,1% y Dell con un 9,7% en el Q4 del 2012.

http://bit.ly/QHmbZc

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos