Síragon: Doble conexión de datos

8229698645 3e2a24e28b ¡Síragon en el Café!El primer Smartphone venezolano fabricado por Síragon, viene con doble modulo, esto quiere decir que además de poder recibir llamadas de voz desde dos SIM, puedes navegar con cualquiera de las dos SIM, esta es la diferencia entre ofrecer un Doble Módulo al Doble SIM que se viene ofreciendo” dijo hoy, a las 9 de la mañana, EN VIVO nuestro invitado Maykol Godos Research & Development Dpt. de Síragon, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de las especificaciones técnicas del Primer Smartphone venezolano en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

El lanzamiento ha quedado pautado para el mes de abril.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.


Para asesorías @eXpectativa67

Esta es la nota de prensa:

Con el lanzamiento de su primer Smartphone

Síragon incursiona en el mercado de telefonía móvil

* Este dispositivo de pantalla táctil de 4.3”, producido en Venezuela, con procesador de doble núcleo, está dotado del avanzado sistema operativo Android 4.0, ofreciendo al usuario increíble experiencia móvil

8235505982 5108b3139d

El Ing. Passam Yusef , Presidente de Siragon, presenta Primer Smartphone venezolano el SP 5000 y la nueva Ultrabook serie 9000 en eXclusiva para Con-Cafe.

8229698645 3e2a24e28b

Venezuela, 29 de noviembre de 2012.- Siempre en la ruta de la innovación, el Ing. Passam Yusef, presidente de Síragon, presentó el Smartphone SP 5000, primer dispositivo móvil producido por su empresa.

El lanzamiento de este moderno equipo, con sistema operativo Android 4.0 ICS (Ice Cream Sandwich), que proporcionan una forma sencilla de controlar el uso total de los datos para cada tipo de red (Wi-Fi / 3G), señala la incursión de esta visionaria marca en el mercado de la telefonía móvil, reafirmando de esta manera su compromiso con la independencia tecnológica del país, diversificando su producción y creando productos de elevada calidad, con el sello: “Hecho en Venezuela”.

El primer teléfono móvil de Síragon ofrece mejor rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Dual-Core de 1,2 GHz , equipado con GPU Adreno 203 el cual trae un nuevo nivel de experiencia, con mayor potencia y más entretenimiento. Posee memoria de almacenamiento de 4 GB, y memoria RAM de 512 MB.

8236223366 e63879a1f9

El Ing. Passam Yusef , Presidente de Siragon, nos dijo que Primer Smartphone venezolano el SP 5000 esta enfocado como un Smartphone accesible, en primera instancia, buscan ampliar la oferta retail y por eso vendrá desbloqueado, la nueva Ultrabook serie 9000 en eXclusiva para Con-Cafe.

También se distingue por admitir dos tarjetas Sim, característica ideal para elegir el plan de voz y datos que más se adapte a las necesidades del cliente, aprovechando las ventajas de cada operadora.

Poder y entretenimiento

8230762602 1440b0dfbe

El Smartphone SP 5000 cuenta posee una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con vívidos efectos visuales que invitan a sumergirse en la lectura de un libro electrónico, vídeos o en juegos de alta definición.

Con una presentación de 132.5×67.7×11 milímetros y un peso de apenas 155 gramos, el nuevo Smartphone de Síragon es 230 por ciento más rápido en la navegación por la Web que un Smartphone de un solo núcleo, siendo capaz de aumentar en un 200 por ciento la descarga de Google Map que un modelo de un solo núcleo.

El equipo cuenta con cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal de 0.3 megapíxeles, capaces de grabar y tomar fotos en los formatos MPEG4, 3GPP, WMV, H.264, MP#, WAV, WMA, MIDI y AAC, permitiendo, además, que el usuario pueda monitorear la captura de sus imágenes.

8231658379 37963769e8

El Ing. Passam Yusef , Presidente de Siragon, nos dijo que Primer Smartphone venezolano el SP 5000 esta enfocado como un Smartphone accesible, en primera instancia, buscan ampliar la oferta retail y por eso vendrá desbloqueado, la nueva Ultrabook serie 9000 en eXclusiva para Con-Cafe.

Entre otras cualidades, el Smartphone SP 5000 reconoce las bandas 850, 900, 1800 y 1900 , según la operadora, admite 3G en las bandas 900 y 2100, así como diferentes estándares de conexión a internet: GPRS, EDGE y HSDPA y conexión inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n. Su Bluetooth versión 3.0, con menor consumo de energía y mayor velocidad de envío de datos multimedia, aprovecha la conexión con dispositivos múltiples.

El nuevo equipo soporta memorias extraíbles de tipo microSD y microSDHC hasta 32 GB, máxima capacidad para el formato, facilitando descargar la gran cantidad y variedad de aplicación para Android, a través de Google Play Store.

Experiencia Smart

8230766126 193f9d76ff

El dispositivo móvil SP 5000 de Síragon ofrece fascinantes experiencias de usuario con su exclusiva función SmartKey que permite personalizar el equipo mediante atajos / aplicaciones / funciones. Asimismo, su función especial Smart Saving de ahorro inteligente, ayuda a gestionar de forma eficaz el uso de la energía, apagando automáticamente la conexión de red y las aplicaciones, mientras que el sistema está en espera.

Este moderno equipo incluye GPS, AGPS, FM Radio y sensores G-sensor, Light Sensor y sensor de proximidad. Destaca, además, por su batería de litio ionizada de 1550 mAh que garantiza mayor autonomía y duración.

De acuerdo con el Ing. Passam, el lanzamiento del Smartphone SP 5000 ratifica el compromiso de Síragon con la satisfacción de las necesidades de los mercados emergentes, al diseñar productos que ofrecen calidad, innovación y soluciones a las necesidades particulares de sus consumidores.

Acerca de Síragon

6390261837 06500abe2a t

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Descubre más en #ConCafeRADIO




“Smartphone Siragon permite dos conexiones de datos”

8244384307 a0369da015 mEl primer Smartphone venezolano fabricado por Síragon, viene con doble modulo, esto quiere decir que además de poder recibir llamadas de voz desde dos SIM, puedes navegar con cualquiera de las dos SIM, esta es la diferencia entre ofrecer un Doble Módulo al Doble SIM que se viene ofreciendo” dijo hoy, a las 9 de la mañana, EN VIVO nuestro invitado Maykol Godos Research & Development Dpt. de Síragon, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de las especificaciones técnicas del Primer Smartphone venezolano en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Maykol Godos.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos