Filtran nuevo HTC One

¡HTC en el Café! Observan amigos la imagen oficial del nuevo HTC One, posiblemente a ser lanzado del 25 al 28 Febrero en el MWC 2013 de Barcelona, España y presentado el próximo 19 de febrero.

La foto es una gentil cortesía del amigo @evleaks, este usuario esta acostumbrado a filtrar información confidencial verídica de forma habitual en la red social y hace un positivo y excelente trabajo a tal efecto

Se dice que su nombre en clave ha sido HTC M7, uno de sus puntos fuertes se encontrará en la pantalla, ya que parece que será Full HD y tendrá 4.7 pulgadas, con una densidad de píxeles de 468ppp. Además la pantalla, que se llama SoLux, parece que ofrecería algunas mejoras respecto a las del modelo actual, HTC asegura que se mejorará la vista en diversos ángulos de visión, la visibilidad en exteriores y tendríamos una reproducción de color más correcta.





@evleaks nos adelanta esta captura de pantallas.

Sorprendentemente el nuevo HTC One se parece mucho a mi BlackBerry Z10, contará con la interfaz Sense 5.0 para lograr una presencia mucho más moderna e incorpora nuevos iconos, pantalla de bloqueo y widgets de mayor tamaño.

@evleaks nos proporciona esta foto, tomada con el nuevo HTC One.

Tags: , , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.