Line Cámara: + de 20 millones de descargas

8378962069 450f5f7c2e n ¡Café japonés! El servicio de mensajería instantánea Line esta de fiesta, su app de la cámara ha superado los 20 millones de descargas marca en sólo 10 meses desde el lanzamiento de servicios en Android y en iOS.

Como comentara Nancy Mejías a Con-Cafe, las aplicaciones son un recurso de la movilidad, su fin es proporcionar la experiencia mas positiva posible al usuario y Line lo sabe. Tanto, que en verdad tras descargar su app de mensajería, el usuario descubre pronto un suite de aplicaciones disponibles que complementan su experiencia móvil.

Además del elemento diferenciador de la experiencia de usuario, Line se destaca por su percepción innovadora, para destacarse aún más de sus competidores.




Esta es la nota de prensa:

Descargas de la “cámara LINE” NHN Japón superarán los 20 millones

8378962069 450f5f7c2e

8375837673 1bd9af8132 n TOKIO , enero 11, 2013 / PRNewswire / – NHN Japón, el propietario y operador de la aplicación gratuita de llamada y mensajería libre “LINE“, anunció el 11 de enero que su aplicación oficial cámara “cámara LINE” ha sido descargado más de 20 millones * veces en tan sólo 10 meses desde el lanzamiento del servicio. (* Las cifras son para Descargar aplicaciones para el iPhone / Android combinados.)

Esta aplicación de la cámara fácil de usar y permite a los usuarios editar y decorar sus fotos tomadas con cámaras de teléfonos inteligentes y después de compartir sus creaciones acabadas con dos amigos línea, así como de otros usuarios a través de una amplia gama de servicios del SNS.

8376927474 91d5ef59aaUna de las razones del éxito de la cámara de línea se puede explicar por una característica original que ofrece a los usuarios la posibilidad de decorar sus propias fotos con personajes populares Line pegatina. La cámara LINE fue liberada el pasado 12 de abril de 2012 para Android y el 26 de abril para el iPhone, y un mes después, en 09 de mayo , las descargas superaron la marca de 5 millones de dólares, seguido por los 10 millones después de 3 meses en 07 de agosto .

Incluso después de esto, la cámara de line ha seguido mejorando, añadiendo nuevas características de edición para el deleite de sus usuarios. La aplicación ha seguido creciendo en popularidad y ha superado los 20 millones de descargas marca en sólo 10 meses desde el lanzamiento de servicios.

8376925154 0a88627920 Hasta ahora, la cámara de line ha llegado al punto N º 1 en la categoría de Apps gratuitas en tiendas de aplicaciones en 14 países y regiones, y N º 1 en la categoría de cámara en tiendas de aplicaciones en 27 países, así como el logro de la N º 1 lugar en la categoría de cámara en Google almacena Jugar en 17 países.

La cámara LINE llegó al lugar número 1 en la categoría de Apps gratuitas en los siguientes 14 países y regiones que abarca la región de Asia: Japón , Taiwán , Hong Kong , Macao , Tailandia , Malasia , Brunei , Singapur , Indonesia , Kuwait , Qatar , Arabia Saudita , Vietnam y Nepal . NHN también ha declarado que hay un uso cada vez mayor de la cámara de línea en España , donde también ha sido clasificado N º 1 en la categoría de cámara en App Store / Google Play.

8376909520 bb88488e60Puede haber una amplia gama de aplicaciones de la cámara que ofrecen otros filtros y otros efectos. Sin embargo, la cámara de línea ha combatido mediante la oferta de una gran variedad de funciones, tales como filtros, la dispersión de corazón-iconos, y la opción de crear mensajes escritos a mano – todos los cuales permiten un acabado que es similar a la foto de decoración japonesa fenómeno “Purikura“. El secreto del éxito de la cámara de línea no termina aquí. El interfaz de uso fácil y la opción a los usuarios para decorar sus propias fotos con personajes populares Line Pegatina, así como las opciones para compartir fotos a SNS diversos como LINE, Twitter, Facebook, mixi, Sina Weibo, Renren, me2day, Cyworld etc ., han contribuido a la cámara de line cada vez más popular en todo el mundo.

NHN ha declarado que va a seguir ampliando y mejorando las características de la cámara de línea y otros servicios relacionados con LINE-con el objetivo de enriquecer y mejorar la experiencia comunicativa entre los usuarios de línea.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos