Samsung: Tabletas con Windows 8

Has clic en la foto para verla en tamaño grande. Foto Cortesía Samsung.


¡Café coreano! La marca Samsung lleva a la escuela tabletas con Windows 8 para crear la escuela inteligente en Seúl, Corea del Sur.




Has clic en la foto para verla en tamaño grande. Foto Cortesía Samsung.

Observamos a la Samsung ATIV Smart PC Pro con procesador Intel Atom Z2760 y Windows 8. Lo hace con un diseño muy atractivo sin sin salir del formato pantalla más teclado optativo.

En este ATIV Smart PC nos encontramos con una pantalla de 11.6 pulgadas de buen brillo, con resolución de 1366×768 píxeles y lápiz capacitivo, ámbito donde Samsung es ya toda una experta. Su batería es capaz de aguantar 10 horas y como memoria interna de 128 GB.

El precio de este tablet de Samsung es de 800 euros sin teclado, pero el proyecto de la marca es al obsequiar esta 90 tabletas, en las Escuela Primaria Suwon Hyowon y en Escuela Bundang Jangan Medio, para invertir en educación para mejorar la formación del ciudadano de Corea del Sur.

El modelo proporcionado viene con la Tablet PC Smart Convertible y el teclado separable de la pantalla. Usan el sistema operativo Window para su programa de aprendizaje, para que los estudiantes no tengan que ejecutar otro programa de compatibilidad de tomar cualquiera de las clases existentes en línea o conferencias de vídeo.

Has clic en la foto para verla en tamaño grande. Foto Cortesía Samsung.

Tags: , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.