Smartphones ZTE disponibles para Venezuela

Sin título

Toda esta semana se están generando noticias de ZTE en Venezuela que no habíamos tenido oportunidad de verla lucirse con smartphones, más si estos trabajan en Android. Gracias a la alianza de esta marca con un importante distribuidor en el país como Territorio GSM habrá disponibilidad de unidades y soporte de los mismos.

Hay que recordar que estos lanzamientos se hacen a un mayorista, las tiendas tendrán disponibilidad para hacer compras a esta y vender al público, los tendrá Ecosystems, que tiene ya 11 tiendas distribuidas en el país.

Sin título

Me hubiese gustado ver en este portafolio un Windows Phone que ya ZTE ha demostrado antes, pero no le quita las buenas noticias de tener estos equipos en el país, donde los precios aproximados de venta al público se estiman entre Bs. 1.600 y Bs. 3.000, un buen rango si tomamos en cuenta las características de algunos de ellos.

Creo que lo relevante de estos anuncios es tener una fecha: 1ero de Diciembre podrán estar disponibles para su compra, las marcas como ZTE estableciendo alianzas con un mercado abierto y ofreciendo alternativas a la venta cada vez más limitada y pequeña de las operadoras.

Y si miramos la selección de equipos, hay presupuestos de bolsillo distintos con características suficientes. Quizás muchos de ustedes y yo no somos el mercado de estos equipos, pero cumplen con algunas funciones de ambición que muchos usuarios no pueden pagarse en las grandes marcas.

Los voy a listar según el orden de relevancia en mi opinión:

ZTE V970M Grand X

Grand X

Es un equipo interesante por su propia característica de ser un smartphone con Android 4.0, procesador de 1Ghz doble nucleo, pero lo más interesante es tener soporte doble sim, algo muy buscado en Venezuela pero pocos los tienen en forma de smartphone y actualizado a la fecha. Se estima que su precio aproximado será de Bs. 2.500.

Esta epoca todos piden procesadores que se asemejan a las PC, pero si lo vemos desde el lado valor/precio podemos tener un buen balance, sin duda ya es un logro tener Android 4.0 con opción doble sim, ese es el #Win de este dispositivo

Grand XGrand X


ZTE V6000 Style Q

Sin título
Este es el más pequeño de la gama, es un Android de entrada, puede ser buena opción por dos razones, 1. Tiene teclado fisico: la gran queja de las pantallas táctiles y las adopciones saliendo de Blackberry 2. Precio: Bs. 1.600 que puede funcionar para quienes quieren probar este sistema operativo lleno de buenas noticias, aunque hay una opción como el Evolución 2 un poquito más por debajo en precio, la ventaja de esto es que es desbloqueado y vuelvo al tema del teclado fisico.

Lleva Anndroid 2.3, dudo que sea actualizado, pero luce suficiente para ciertos usos, gente como mi mamá o un tio son una buena opción para regalarles, no les importan muchas cosas mientras pueda realizar lo básico que buscan con ello.Tiene cámara de 3mpx y tiene ranura para llevar hasta 32gb y hasta tiene Radio FM, todo esto en 600 mhz.


ZTE light Tab 2 V9A

zte-light-tab-2-v9a.33406864

No podía faltar una tableta en este pequeño portafolio, más si viene equipado con 3G, el parecido con una Galaxy Tab es increíble, tiene Android 2.3, Pantalla 7″ y procesador 1.4ghz. No podía faltar la cámara. Puede ser ua buena oportunidad de BS. 3.000 que es el costo aproximado, hoy muchos escuchamos Nexus 7 y Kindle Fire pero la conexión 3G? podría funcionar en esta navidad su venta con estas características.


ZTE V887

zte_grand_dual_presentation_38
El gigante del portafolio, para quienes adoran el gran formato, este equipo tiene 5″ de pantalla, lleva Android 4.0 es de procesador 1Ghz doble nucleo, Cámara 5mpx, 512mb de RAM y para completar es dual sim. Su precio aproximado es de BS. 2.400


ZTE V8110


Aunque este equipolleva Android 2.3 se habla que los primeros meses del año que viene tendrá actualización a 4.0. Es un equipo promedio, no es tope de gama pero tiene algunos buenos ingredientes para funcionar, también es doble sim y está ubicado cerca de los 2.100 bolívares.
null


Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Tags: , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante del Internet 2.0 / Diseñador / meriendo tecnología @ConCafe / Actualizo a versión @DosPuntoUno las ideas. Con-Cafe.com es un proyecto desde el año 2000 con la idea de ser portal de tecnología local junto a Ivan Hernandez. Convertido a blog desde 2004 junto a Antonio Da Silva Campos compartiendo lo mejor de la tecnología móvil.
advert

Comments are closed.