Su operadora en #Elecciones2012

¡Café con el usuario! ¿Cómo se portó tu operadora en #Elecciones2012? ¿Sentiste pesado los datos o la voz? ¿que tal la mensajería de texto?

Muchos usuarios nos pidieron que abriéramos un post sobre este tema. Creo que todas estuvieron congestionadas.




En mi caso particular, Digitel trabajo mejor, seguida de Movistar.

En algunos centros de votación la señal era tan débil, que muchos usuarios me reportaron que se quedaron sin señal.

Un amigo de la milicia bolivariana con Movilnet GSM, no tenía cobertura dentro del centro de votación y ya en mi casa en Simón Rodríguez en Calabozo, CDMA 1v EvDO, cuando llamo, me oyen y oigo mal.

Sólo Digitel entra a mi casa y al centro de votación Francisco de Miranda. Una prueba de ello es la foto que ven en la portada, me la tome con mi iPhone 4S en la mesa donde brindaban información sobre el numero de cuaderno y la línea donde aparezco en la mesa cinco, y la subí desde el centro de votación.

Con la miniSim de Movistar, también funcionó el iPhone 4S, solo que la congestión de datos debió ser monumental y a veces me cargaba mal la foto en mi cuenta flicrk que uso para hacer tweet.


Noten amigos como a veces se interrumpe la conexión y queda la carga incompleta en mi flicrk

Esperamos tus opiniones…

Tags: , , , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.