Alcatel One Touch 310 para niños

¡Café colombiano! Con el operador Tigo se lanza en el hermano país ALCATEL ONE TOUCH 310.

El Alcatel One Touch 310 esta enfocado para el segmento infantil, porque es altamente resistente, divertido, y, lo que más les atrae se parece a un Smartphone.





Esta es la noticia:


En el mercado se reconocerá como ‘Mi Primer Claro’

Moderno, funcional y divertido, así es el nuevo celular para niños lanzado en Colombia

* El Alcatel One Touch 310 fue escogido como el ideal para los niños porque es altamente resistente, divertido, y, lo que más les atrae se parece a un Smartphone.

Bogotá, septiembre de 2012.Algunos niños se encuentran en la edad en la que ya se sienten lo suficientemente grandes para tener su primer teléfono móvil. Pensando en que ellos tengan un celular con funciones apropiadas para su edad, ALCATEL ONE TOUCH y Claro escogieron la referencia 310 como el teléfono ideal para los niños, para que se acerquen a la tecnología desde muy temprana edad y al mismo tiempo permanezcan comunicados con sus seres queridos de una manera segura.

Cada vez, desde más temprano, los niños quieren tener un teléfono móvil. Esta es una tendencia que viene creciendo día a día en todo el mundo y Colombia no es la excepción. ¿Por qué? Porque quieren estar más conectados, porque sus compañeros de colegio ya tienen uno o simplemente porque quieren parecerse a sus padres y tener un celular de verdad. La idea puede resultar incluso atractiva para muchos padres porque un celular es una forma de comunicarse y así tener algo más de control y seguridad sobre sus hijos”, comenta Eduardo Escovar, Regional Manager de Alcatel One Touch Colombia.

Para los más pequeños tener un celular se convierte en un símbolo de independencia, pero a los padres les preocupan los peligros de tener un dispositivo como un teléfono inteligente debido a que puede ser muy llamativo y resultar un distractor. El ALCATEL ONE TOUCH 310, sin tener todas las complicaciones que puedan llegar a enmarcar a un smartphone, es el equilibro entre un diseño atractivo y resistente, y aplicaciones o funcionalidades ideales para su corta edad.

¿Por qué es el ideal para los niños?

Ellos ya no quieren un celular solo para llamar. Su teléfono debe verse como los que todos tienen, pero que al mismo tiempo sea tan individual como ellos mismos. El 310 luce muy similar al celular que usan los grandes, gracias a su diseño con Teclado QWERTY podrán estar en contacto escribiendo mensajes y correos electrónicos a todos sus contactos y amigos. Adicionalmente es compacto y resistente y está disponible en tres colores muy llamativos para los pequeños: Rojo, Fucsia y Gris.

Así mismo, lo divertido del ALCATEL ONE TOUCH 310 está en que los niños bajo la supervisión de sus padres, pueden acceder al sitio WAP de Claro en el que podrán descargar contenido acorde con sus intereses y gustos, como ringtones, tonos e imágenes. Además, podrán llevar su música favorita a todas partes, gracias a la función de radio FM y el reproductor musical, que permitirá que oigan sus canciones y las guarden a través de una tarjeta de memoria micro SD. Este teléfono también brinda la posibilidad de que los niños comiencen a familiarizarse desde muy temprano con Internet a través de la navegación en el portal WAP ya mencionado.

¿Qué deben tener en cuenta los padres?

Los padres piensan en un teléfono celular como una opción para estar en contacto con sus hijos y al mismo tiempo quieren que sea seguro para ellos. El Gerente General de Alcatel One Touch en Colombia recalca que se debe guiar a los pequeños en esta nueva etapa: “Lo más importante es que los niños entiendan que su primer teléfono móvil no es un juguete. Es una herramienta de comunicación útil e importante cuando no están en casa o con sus padres. Algunas indicaciones como no dar el número de teléfono y el correo electrónico a cualquier persona, no responder llamadas ni correos de desconocidos, contestar siempre cuando llame papá y mamá y vigilar los sitios a los que entran a Internet, pueden convertir la experiencia del primer teléfono en toda una aventura agradable, y ser de gran ayuda para los padres”.

Otra forma de establecer lo que los niños pueden o deben hacer con su primer teléfono es escoger el plan adecuado para ellos. “Al tener su primer celular en prepago o con una cuenta controlada, los pequeños podrán usarlo con supervisión y así el dispositivo no se convertirá en un distractor de sus estudios y obligaciones”, explica Escovar.

Un celular con características y aplicaciones especiales como el Alcatel One Touch 310, y el control y la guía de los más grandes, puede convertirse en la forma en que los chicos empiecen desde temprana edad a conocer el mundo tecnológico y para los padres una forma de estar tranquilos y saber que se pueden comunicar con ellos en cualquier momento.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com

Tags: ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.