Digitel debuta en FaceBook

¡Café 412!Como parte de nuestras estrategias de mercadeo digital hemos incursionado en las Redes Sociales con nuestro Fan Page en Facebook llamado Di 412” dice Digitel en un comunicado de prensa liberado hace minutos, marcando el debut del operador venezolano en las redes sociales.





Esta nueva ventana de comunicación con nuestras audiencias nos permitirá establecer una comunicación más cercana y más directa con nuestros usuarios, brindándoles más contenidos e información de interés sobre nuestro servicio y nuestras promociones, eventos, etc.” dice la Gerencia de Comunicaciones del operador 412. Desde que salió en línea, el sitio de Digitel en FaceBook ha superado los 1.400 “Me Gusta”, ” esta cifra nos complace y nos motiva a continuar abriendo canales de comunicación para nuestros públicos“.

http://www.facebook.com/Di412

Tags: ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.