Los Dos Caminos con WiFi gratis

¡Café caraqueño! La Alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, puso en marcha la activación de una red inalambrica wifi, en la Plaza Miranda de la urbanización Los Dos Caminos.

El alcalde Carlos Ocariz, informó que el próximo espacio inteligente con esta tecnología será el Casco Colonial de Petare y que más de 250 usuarios podrán estar conectados a la vez gracias a esta moderna y novedosa iniciativa emprendida por el ayuntamiento.





Hoy es un día de alegría para Caracas en especial para los vecinos de Los Dos Caminos y de todo el municipio Sucre, a partir de este momento los habitantes de toda esta zona y las personas que visitan la Plaza Miranda contarán con internet gratis, desde hoy este espacio se convierte en un sector donde jóvenes y adultos pueden navegar por la red gracias al apoyo y el trabajo mancomunado entre la Alcaldía y el sector privado” aseguró Ocariz.

El mandatario local dio a conocer los avances en materia tecnológica que se han llevado a cabo durante su gestión y expresó que gracias al apoyo de novedosas herramientas se pueden evitar procedimientos que resultan engorrosos para los ciudadanos.

Para nosotros es primordial que los ciudadanos nos hagan saber cuales son sus problemas, para eso estamos aquí, gracias al call center y al 0800misucre podemos estar en contacto directo con las comunidades, además este tipo de herramientas nos hace ser mejores. Un estudio de la Organización Transparencia Internacional revela que actualmente estamos en el puesto número seis, nuestra meta es llegar al primero, sin embargo, esto significa mucho para nosotros. En Sucre lo que buscamos es darle poder a la gente y llevar el progreso a los sectores populares, muestra de ello es la activación de zonas wifi, esto jamás se había visto en el Municipio.”

El Alcalde concluyó expresando que en las zonas donde se activará el servicio wifi contarán con seguridad y resguardo policial.

Tags: ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.