Huawei lanza su tableta y Android CDMA

Lanzamiento de la nueva Tableta S7 de Huawei y del primer smartphone Android en CDMA en Venezuela. Foto Cortesía de Huawei.

¡Café android! El fabricante chino Huawei lanzó en el país la nueva Tableta S7 de Huawei con Movilnet a un precio de Bs 2.990, y el primer smartphone Android en CDMA en Venezuela costará Bs 1.745, ambos dispositivos con el sistema operativo Android estarán disponibles a partir de noviembre en todos los agentes y oficinas comerciales de Movilnet.





Esta es la nota de prensa liberada:

Con el apoyo de MOVILNET

HUAWEI LANZA AL MERCADO VENEZOLANO LA TABLETA S7 Y SU CELULAR IDEOS C8150

• La S7 y el C8150 se caracterizan por sistema operativo Android y ofrece a los usuarios venezolanos la oportunidad de incursionar en el mercado de terminales inteligentes.
• Ambos productos estarán disponibles a partir de noviembre en todos los agentes y oficinas comerciales de Movilnet.

Esta es la nueva Tableta S7 de Huawei disponible a partir de este mes en Venezuela. Foto Cortesía de @Huguito.

(Caracas, Noviembre 2011 – Prensa HUAWEI) HUAWEI líder mundial de soluciones en el área de las telecomunicaciones, coloca en el mercado venezolano su primera tableta de siete pulgadas (7´´) donde el usuario podrá experimentar un alto desempeño de navegación. La S7 estará disponible a partir de noviembre de 2011 en todos los agentes y oficinas comerciales de la operadora estatal Movilnet.

Los consumidores ahora tienen una tableta de alto desempeño que les permite comunicarse, conectarse, entretenerse y compartir contenido. Además es elegante y práctica” así lo dio a conocer Omar Hernández, vicepresidente de terminales de Huawei Technologies de Venezuela.

Las características más importantes de la tableta S7 son: su sistema operativo que funciona bajo ambiente Android 2.1., un procesador Snapdragon de 1GHz, pantalla táctil capacitiva de 7” y 8GB de memoria interna. Posee una ranura de expansión para memorias Micro SD de hasta 32GB y en su empaque trae incluida una memoria de 4 GB.

El dispositivo puede conectarse a Internet a través de las redes 2G y 3G o una conexión WiFi. También puede navegar en redes HSPA a grandes velocidades, alcanzando hasta un máximo de 7.2 Mbps para la descarga de datos y hasta 5.76 Mbps para la carga de datos.

Cuenta con cámara dual de 2.0 MP y capacidad de reproducir video en alta definición de 720p. Otra de las bondades de la tableta, es que permite que cada usuario configure diferentes cuentas de correo electrónico de tipo POP3, IMAP4 o Microsoft Exchange.

De igual forma, tiene capacidad para realizar y recibir llamadas telefónicas, trae precargada las aplicaciones de redes sociales: Facebook y Twitter y, Google Talk para mensajería instantánea, sin olvidar que los usuarios pueden descargar diferentes versiones de SW de mensajería instantánea a través del portal de aplicaciones Android Market.

La S7 abre un nuevo mundo a los consumidores dando acceso a una experiencia de entretenimiento móvil de alta calidad.


IDEOS C8150: Primer Android en la tecnología CDMA en Venezuela

La serie IDEOS ofrece al mercado nacional en exclusividad con Movilnet el celular inteligente C8150 con tecnología CDMA 1X EVDO Rev A y sistema operativo Android versión 2.2 (Froyo).

Es el primer celular Android que funcionará en la tecnología CDMA en el país,” destacó el vicepresidente de terminales de la empresa de telecomunicaciones china.

Señaló que el C8150 es un celular inteligente elaborado con tecnología de punta, ya que “se puede configurar como un Router WiFi para compartir la señal de Internet de manera inalámbrica e interconectar otros equipos”.

Adicionalmente, cuenta con la capacidad de almacenar todas las aplicaciones que descargue el usuario en la memoria Micro SD, lo que permite un mejor desempeño en el procesamiento de la información. Sin dejar de mencionar su pantalla táctil capacitiva de 2.8”, cámara dual de 3.2 MP+ 0.3 MP y las herramientas como el Bluetooth, GPS y acelerómetro lo que permite versatilidad en la lectura.

El dispositivo viene acompañado de una tarjeta de micro SD de 2GB y una corneta de alta definición con la forma del robot Android.

Sobre Huawei

Huawei es una de las empresas más importantes de soluciones de tecnologías de información y comunicaciones (ITC). A través de nuestra dedicación a la innovación centralizada en el cliente y relaciones solidas con nuestros socios estratégicos, hemos establecido punto a punto las ventajas de las redes de telecomunicaciones, dispositivos y cómputo en la nube.

Actualmente, somos aliados de cuarenta y cinco prestigiosas operadoras, prestando servicios a dos mil millones de usuarios en más de cien países. Hemos entendido que el proceso de la comunicación es vital en la evolución de las sociedades, por lo que nuestra visión radica en “Enriquecer la vida a través de la comunicación”.

Acerca de Movilnet

Movilnet es la filial de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, para el sector de telefonía móvil en Venezuela. Actualmente ocupa el primer lugar del mercado con 48% de suscriptores; además del despliegue de más de tres mil radiobases con tecnologías CDMA, GSM y de tercera generación UMTS para dar cobertura en todos los rincones del país. Visite: www.movilnet.com.ve y www.cantv.com.ve

Tags: ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.