WiFi en el Aeropuerto de Maiquetia

¡Café WiFi! Justo esperando mi vuelo y ya que me sobra un poco el tiempo aproveché para ir a un modulo de información que se encuentra en la zona de embarque para reclamar el Wifi Gratuito que ofrecen para pasajeros que
van de salida.

Ante todo por fin, genial que cuenten con el servicio de acceso a Internet quizás quisiéramos que fuese completamente libre pero para quienes esperan el embarque a sus vuelos esta asegurada una mediana velocidad de acceso a la superautopista de la información.





En el modulo las chicas son muy amables, con tu boleto de vuelo generan un ticket donde hay un password genérico y luego un usuario y clave que debes colocar para acceder definitivamente a la red, eso sucede en una web que automáticamente abre.

La red gratuita tiene varios puntos que solo se diferencian por números, luego de ingresar la primera vez puedes tomar el punto que quieras entre estos, buscando el que tenga mejor señal.

Como dijeron las chicas del modulo mientras bromeaban “el wifi es gratis, no libre” bien por el IAIM.

Ahora bien probando un poco las velocidades a esta hora y sin saber cuanta gente esta conectada por lo que puedo calcular debe oscilar en 300 a 500 kbps. A 200 en varias ocasiones.

Publicado desde el móvil

Author:Hugo Londoño

Habitante del Internet 2.0 / Diseñador / meriendo tecnología @ConCafe / Actualizo a versión @DosPuntoUno las ideas. Con-Cafe.com es un proyecto desde el año 2000 con la idea de ser portal de tecnología local junto a Ivan Hernandez. Convertido a blog desde 2004 junto a Antonio Da Silva Campos compartiendo lo mejor de la tecnología móvil.
advert

Comments are closed.