Venezolanos no podrán usar Netflix

¡Café en streaming! Venezolanos no podrán usar masivamente el servicio de Netflix por qué se requiere de tarjeta de crédito, donde apenas el 10% de la población cuenta con ella, y quienes la tienen deben contar con el cupo de CADIVI, por qué si no, no pueden pagar el servicio.




Uno de nuestros lectores Yury Jajitzky, intento usar su tarjeta de crédito y vía twitter nos contó su experiencia:

@expectativa67 suspendido el partido tarjeta de crédito… el monto mensual es de $7.99 y por ningún lado habla sobre el equivalente en BsF Me comenta @yuryja

Y quienes tienen cupo de CADIVI para sus dólares, Cómo les va?

Para muestra un botón:

Otros lectores de América Latina, nos comentan que los tarjetahabientes de American Express, no pueden usar sus tarjetas.

El pago con este instrumento financiero, queda reservado para Master Card y Visa.

Tags: ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert
  • DrU!

    Pues sera aqui en Venezuela por ser Venezuela porque yo vi una publicidad ayer de Netflix en la tele y salian los precios en dolares y tambien en pesos chilenos para Chile en pesos mexicanos para Mexico y en pesos colombianos para Colombia aqui nos obligan a pagar en dolares?

  • Kristhian Farfán

    Claro en esos paises no hay control de cambio pueden sacar sus divisas pero aqui como van a hacer solo con los cupos cadivi…Hecho en socialismo cada vez nos vamos a quedar mas atras.

  • Gustavo Bazan

    Yo me registre ayer temprano con una targeta sin cadivi, el primer mes es gratis, veamos que pasa cuando me intente cobrar, mientrastanto disfruto del servicio

  • Arguelles Falcon

    Claro todo por culpa del HCF y todo su tren ya que les encanta que Venezuela tenga control cambiario!

  • Xxx

    Yo no he tenido ningun problema el servicio funciona como debe.

    Y ya vi unas cuantas peliculas

  • Ieao87

    Yo igual me registré con una Tarjeta de Crédito sin Cupo y en lo que respecta al Primer Mes Gratis me está funcionando sin Problemas… También esperaré a que transcurra el Mes a ver que Sucede…

  • Blik183rok

    yo con tantas ganas de probar este servicio y si es asi la cosa triste lo tendremos de adorno en los blue ray ojala un dia de estos hagan mas accesible dicho servicio asta prepago o algo asi hay personas que no disponen de tarjetas pero si pueden pagar el servicio me incluyo ayer busque para disfrutar del mes gratis y pumm lo primero que me encontre fue con lo de la fulana tarjeta 

  • rava_login

    Yo por lo general gasto como 30 BsF Quincenal como mínimo en películas y eso seria como 30x2x12= 720 BsF al año !!!  Al final es mas barato con Netflix = 412 BsF al año !!! Claro esta el tema de el cupo electrónico CADIVI  !  Pero la propuesta de Netflix es viable, otra cosa que me llamo la atención esta mañana viendo un reportaje en CNN en español fue que en Bolivia una Sra. adquirió Netflix para usarlo en su CYBER (ojo el Cyber por lo que se podia aprecia en la imágenes se veía normalito como los de cualquier Cyber de Venezuela) como un servicio adicional, osea te alquilo una maquina y tienes la opción de ver películas o series si quieres, de verdad la gente le da la vuelta a todo jajaja, muy ingenioso. Saludos.

  • AVL

    Offtopic Movistar aumento el plan iPhone de 1Gb a 2GB

  • Miguel Camargo

    Hay algo que no entiendo NetFlix no ofrece series y películas actuales ¡? y otra cosa es que las películas se ven de muy mala calidad, lo probé en mi playstation 3 y se ven medio borrosas. 

  • victorinox126

    Ellos ofrecen un catalogo “exclusivo” para Latinoamerica, solo podras ver peliculas que cuenten con Subitulos y/o doblaje al Español y Portugues. El catalogo Estadounidense tiene miles de series y peliculas, incluso hasta las ultimas sacadas en DVD y BluRay. La calidad es culpa de la velocidad del plan de internet, en Estados Unidos la MINIMA de Download es de 2000 Kbps, en Venezuela de broma y contamos con 100 kbp MAXIMO, a menos que tengas el plan de intercable de “10 mbps” pero igual no tiene chiste porque esta limitado a 25 Gb mensuales y se lo chuparia ahi mismo el servicio en una cuantas peliculas.
    No es culpa de NETFLIX, es culpa de nuestro Tercermundismo.

  • DrU!

    pero ellos si tienen tarjetas ilimitadas >.<

  • Alexander Melendez

    Yo me registre ayer con una tarjeta visa internacional, todo bien hasta ahora…. aunque verdaderamente deja que desear la calidad y el contenido, claro aun es prematuro pero igual…  Aunque lo de la calidad ya es culpa de Cantv y su pirrica velocidad… ya va siendo hora de protestar me parece un abuso pagar lo mismo que pagan en otros pais por 5 y hasta 20 MB por 1 solo MB

  • Gustavo Bazan

    no es lo mismo 1Kb q  1KB (b=bit B=byte) la conexion promedio en venezuela es de 1024Kbps (1Mbps) o lo que es lo mismo unos 110KBps aprox. En estados unidos las conexiones mas bajas son de 3Mbps y las promedio estan entre 10Mbps (1.2MBps) y los 30Mbps (3.7MBps)

  • http://www.tmhig.com/ Daniel Martin

    Yo también me registré con una tarjeta internacional, y de verdad deja mucho que desear. Supongamos que nos olvidemos que la calidad de las películas va a ser mala (eso debido a los anchos de banda que tenemos en Venezuela) el contenido también esta horrible.  

    Hay películas mas nuevas en DirectTV PPV, por lo cual prefiero simplemente pagarle a DirecTV por una película vieja para verla a buena calidad que a Netflix por una mas viejas con mala calidad y con una renta mensual en dólares. 

    Voy a estar con Netflix los 30 días de la prueba y luego de eso lo pienso cancelar a menos que mejoren su surtido de películas o series.

    Yo me imaginé que podría ver las series de USA mas rápido ahora con Netflix pero no lo es así. Todo el contenido es viejo y no es el mismo que Netflix de USA.

    Yo he estado subscrito a Netflix USA; lo único malo es que uno debe usar un servicio de VPN tipo (hidemyass.com) para que ellos piensen que uno vive en USA y así puedas ver el contenido y con mi MAC y la función de compartir la conexión a través del WIFI de la mac, puedo compartir mi internet a mi XBOX y verlo en el cuarto por el xbox. Es bien bueno.

    Lo malo, es que mi esposa no habla inglés y no está el contenido con subtítulos. 

    Hay que ver que nada es perfecto en esta vida :)

  • victorinox126

    esa es la promedio de venezuela TEORICAMENTE hablando. Yo tengo el de 1024 y toda la vida solo llega a 100 KBps…a veces 120 KBps cuando esta de humor, que es lo que cuenta en realidad como “Ancho de Banda” a la hora de usar un servicio, no le que diga el papelito de la factura de CANTV, o Supercable, o Intercable, o Movistar. 

  • Miguel Sánchez

    Yo me registre anoche con una tarjeta de crédito nacionalque ni siquiera tiene cupo cadivi y tengo el mes gratis… aun si tuviéramos dolar libre seria una perdida de dinero suscribirse, la selección de contenido deja mucho que desear, estamos limitados a peliculas de hace años, temporadas de series que tienen mas de dos años y telenovelas (puaj)… aparte recuerden el pauperrimo servicio de internet que tenemos en el país, estaremos limitados a ver el contenido en baja definición lo que es simplemente horrible…

  • AxxuSKan

    Para eso compro una cuenta Rapidshare o Megaupload por 1 mes y me bajo peliculas en DVDRIP hasta decir basta D:

  • Richard

    Exacto, o simplemente bajas tus torrents, totalmente gratis.

  • throtmax

    Donde dice eso?, que yo sepa lo uncio que aumentaron fueron los costos de todos lso planes y luego el INDEPABIS le suspendio el aumento, pero nada de aumentos en los cupos de datos.

  • http://twitter.com/luisjaimes69 luis jaimes

    YO CREO QUE ESTE CAFE FRIITO SEÑORES REDACTEN BIEN LO QUE ESCRIBO QUE ES ESO QUE LOS VENEZOLANOS NO PODRAN USAR NETFLIX, LO ESTOY PROBANDO GRATIS Y FINO CON LOS ELECTRONICOS SE PUEDEN PAGAR DEBERIA SER LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS LES SERA DIFICIL O ALGO ASI DIOS MIO
    ENTRE LO BUENO: ES RAPIDO, NO SE CAE, BUENA CALIDAD, TE PERMITE VALORAR LAS PELICULAS, PUEDES VER UNA PELI Y TE VAS POR X O Y Y VUELVES A ENTRAR A LA PAGINA AUTOMATICAMENTE COMIENZA DESDE LA PARTE EN QUE QUEDASTE, PUEDO ESCUCHAR EL AUDIO EN ESPAÑOL O SU DEFECTO SELECCIONAR SUBTITULOS ME GUSTA DE VERDAD ESTE SERVICIO

  • http://twitter.com/luisjaimes69 luis jaimes

    ME PARECE BUENO EL SERVICIO NO SE GUINDA COMO EL  MEGALOUP ME GUSTA Q SI DESEO LOS SUBTITULOS LOS COLOCO LA CALIDAD DESENTE EN FIN ES BUENA OPCION ESO DE Q ENTRES A OTRA PC Y TE PONE LA PELICULA DONDE LA DEJASTE ME PARECE MUNDIAL

  • david

    amigo 1 Megabit equivale a 100 120 Kilobytes por segundo. si tu conexion baja entre 100 y 120 KB esta bien y es lo que estas pagando. el problema mio por ejemplo es que pago por bajar a 120 kb y baja 30..

  • Carlosigl

    No me gustaron las peliculas, estan muy viejas.
    Las series ni hablar.
    Yo bajo las series de una pagina al dia siguiente de haber sido proyectada en usa, con calidad alta definicion y sonido 5.1.
    En formato rmvb que pesa mucho menos que cualquier otro y sin comerciales.

  • josh

     y la pagina es ???

  • Basilisk

    Realmente estoy bien con el servicio, tienes películas viejas que a muchos nos gustan y no hemos visto y películas del 2009 que son bien malas, pero hay variedad, es mas, tienen La Reina del Sur. Jajajaja

  • Basilisk

    Ah, disculpen el doble post. Pero hay que ver como se ha vuelto amarillista este con-cafe, que poco a poco se va quedando sin cafeína. No se porque me parece que antes eran mas humildes y no colocaban un título de esta forma. Saludos, espero tomen en cuenta lo que se les dice y vean un poco atrás sus inicios.

  • Alr555bert

    el 90 % de los venezolanos no tiene como pagar la mensualidad, ni siquiera el mes de prueba que dan !!! en los demas paises pagan con su moneda local

  • Eudis

    deja la caleta y di la pagina bro xD

  • Gperdomor

    Muy bonita toda la redacción del articulo pero yo lo hubiese resumido así: Los venezolanos no pueden usar Netflix porque las velocidades que nos dan los proveedores de servicio no dan para hacer streaming”… Mientras no nos garanticen conexiones estables y de buena velocidad, no podremos usar ese tipo de servicios

  • Julio

    Creo que la nota está muy mal redactada y el título está fuera de lugar. Yo me pude registrar sin inconvenientes, pero realmente no vale la pena, prefiero seguir mi método actual para consumir contenidos: los bajo de torrent, los paso a un pen drive y lo veo en mi TV en alta definición con subtíutlos y “ACTUAL” y no tengo que calarme que la película se trabe por lo mala de la conexión en Venezuela.

  • Pedro Devera

    Lamentablemente, sólo se pueden usar Visa y MasterCard pero éstas dos son las más populares de uso más extendido que cualquier otra. Generalmente, quienes tenemos American Express también tenemos las otras dos. Yo hice mi subscripción ayer en Netflix y todo ha funcionado chévere. No he tenido problemas de ningún tipo. 

  • Carlos Julio

    Claro NetFlix no se va a dar la tarea de venir a Vzla a cada mes a cambiar esos dolares en el mercado negro y sacarlos de aqui.. es demasiado complicado y por eso no van a colocar el costo en Bsf por que despues se les hace imposible canjearlos a Dolares legalmente.. y si se dispusieran a hacerlo el costo nos saldria al doble (16$ al mes por ejemplo) para que les de la ganancia esperada..

  • chuquiti

    Para los interesados en la pagina de series es, SOLO SERIES 2.
    Este mes empienzan con la temporada nueva y tambien vienen series nuevas.
    Para mi es mucho mejor que hasta la television por cable.
    Lo que tengo es que estar pendiente que series son buenas y estan de moda para ver si en la pagina esta y la bajo.

  • Lol28

    Eso es culpa de la porqueria de gobierno este

  • Gannicus

    Lo estoy usando en mi PS3 y PC, incluso mi Celular Xperia X10, prueba gratis por 1 mes, y me puedo dar de baja, por ahora películas viejas de hace 2 años la mayoría ya las he visto, series muy pocas series gringas… la calidad… excelente considerando que uso la mierda inservible cubana de ABA de Cantv, las películas van fluida no se traba eso si ni por el coño es HD.. sino SD. Es lamentable que por culpa de este cubano  narcomunismo nos perdamos usar la posibilidad de este servicio la mayoría de los Venezolanos, porque estoy seguro que en algunos meses Netflix tendrá mayor cantidad y mejor calidad y de verdad el precio tampoco es que es prohibitivo 8 $ mensuales… 35 BsF eso me lo gasto yo los viernes triplemente en birras y anualmente son 96 $ 412 bsf casi lo mismo que cuesta DirecTV mensualmente

  • DrU!

    Demosle las gracias a la bestia mico mandante…

    Por otra parte con Inter velocidad de 2MB ilimitado no tuve problemas para ver peliculas

    Creo que el problema es con los que tienen “1MB” y mas con la mierda cubana de ABA  

  • DrU!

    Aja pero eso eres tu, gracias al control de cambio demoniaco que tienen en este pais el servicio no se puede disfrutar en masa porque el precio no lo pondran en Bolivares, en otros paises ya los precios estan convertidos a sus respectivas monedas asi que en parte lo que dicen en el titulo tienen razon

  • DrU!

    Dudo que haya servicio prepago si nisiquiera pueden convertir esos 7 u 8 dolares a bolivares por la cuestion esta del cupo cadivi

  • Pedro Devera

    Hay que votar en el 2012 para salir del macaco y poder tener nuevamente acceso a la civilización.

  • Invitado

    digalo alli Julio, .MKV, subdivx y plomo al hampa. Yo igual, el streaming HD aqui no es viable con semejantes velocidades.

  • Tdknew

    Por que sera? tu dices??? jajajaja

  • eromerof

    Venezolanos no podrán usar Netflix Ese título no deben utilizarlo, suena a amarillismo, mejor les hubiese quedado el titular asi:  “Netflix solo para usuarios con tarjeta de crédito con cupo en dólares aprobados por CADIVI” al colocar que Venezolanos no podrán utilizar Netflix suena a que todos estamos vetados.  Será que el título  lo que quiso fue llamar la atención o alarmar.

  • Frako23

    los venezolanos no podran usar Netflix? solo porque el 10% tiene acceso a cupo de internet? entonces tampoco podran usar Iphones ni ipads, y adivinen que tanto movistar como digitel los venden, creo que el titular esta completamente fuera de lugar, ademas era logico que fuera por cupo de internet o que creian?? que iban a cobrar en Bsf?????? que ilusos para que despues el gobierno no les deje repatriar las ganancias como hace con empresas como Movistar, ehhhh gracias pero no gracias, a veces a la gente se le olvida que esto es un negocio y que este tipo de lanzamientos no se hacen para la comodidad de alguien sino para optimizar las ganancias

  • Albertojosemadonna

    Mira yo he visto películas de tres horas con mi internet de 1024 kbps y no se me traba nada, en la pagina oficial dice que con una conexión mayor de 512kbps funciona perfecto lo certifico y también se puede ver en xbox ps3 y wii

  • Alfredo Petit

    ya saldremos del MACACO de la jungla para comenzar a vivir en un pais de modernismo y futurista, ya llega el tan preciado momento!!SIN ATADURAS CAMBIARIAS!!

  • Pedro Devera

    En este país, mucha gente le tiene fobia a los bancos, no sé por qué pero solicitar una tarjeta de crédito es fácil y el cupo electrónico cadivi, al menos en mi caso, lo dan rápido.

  • Pedro Devera

    Sería mejor sin control cambiario.

  • Alber55555

    solo el 10% de los venezolanos tienen tarjeta de credito. primero hay que tener la tarjeta de credito, luego de tenerla esperar 6 meses para poder solicitar el cupo y despues de los 400 dolares que puedes usar guardar 100 dolares para pagar la renta del servicio, la cosa no es tan facil como parece verdad, bueno al fin pude probar el servicio de netflix y me dejo  gratamente   soprendido,  en una pc tengo un 1 mega de aba, y en otra  tengo 256kb,  pues bien las peliculas se ven igual en las dos , no se corta ni se congela la imagen, como pasaria al ver videos en youtube, puedes cambiar el idioma de algunas peliculas y series sin problema , cambiar los subtitulos, tambien hay varias peliculas y novelas venezolanas en su lista, les propongo algo envien correo a la gente de netflix comentando el problema del  el pago en venezuela, tal vez ellos puedan buscarle solucion, como dijo alguien esto es un negocio y si es rentable deberian estra interesados de tener mas clientes.

  • Overmind

    No veo cual es la quejadera de esta partida d majaderos habladores de paja! yo abrí mi cuenta netflix tranquilito dos dias después d q inauguraran el servicio aquí en Venezuela, lo descargue en el wii (inclusive) y anda bien y sin problemas d lagueo, y eso del 10% es amarillismo puro no hay d otra, ganas d armar un lio y levantar una peorrera de idiotas q lo q viven es quejandose d todo y no aportan nada constructivo, así q eso d q netflix no anda en Venezuela es pura mierda, no crean en esta noticia, doy fe d q si anda y super bien y muuuyyyyy fluido.

  • Payaso

    Primero lo anuncias con bombos y platillos, ver .. http://www.con-cafe.com/index.php/2011/09/netflix-arranca-para-hispanoparlantes/ .. A hora que no podemos .. NO JODA ANTONIO…