Movistar en Feria de Barquisimeto

¡Café barquisimetano! El operador venezolano Movistar, en el marco de la realización de la Feria Internacional de Barquisimeto, celebra el 459 aniversario de la fundación de la ciudad con música, diversión y entretenimiento para todos los visitantes.

Los seis stands ubicados en el Centro Comercial Trinitarias y cuatro (4) en el Centro Comercial Metrópolis Barquisimeto.




Esta es la nota de prensa liberada:

LA FERIA MOVISTAR LLEGA A BARQUISIMETO PARA CELEBRAR LOS 459 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

• En los CC Metrópolis y Las Trinitarias los clientes podrán disfrutar de las más variadas promociones especiales en equipos, servicios y planes de telefonía móvil, fija, internet móvil y TV

Feria Comercial Movistar en el Centro Comercial Las Trinitarias en Barquisimeto. Has clic para ver la foto en amaño mas grande.

Caracas, 9 de septiembre de 2011.- La Feria Comercial Movistar llega a la región Centroccidente, en el marco de la realización de la Feria Internacional de Barquisimeto, la cual celebra el 459 aniversario de la fundación de la ciudad con música, diversión y entretenimiento para todos los visitantes.

Para esta gran ocasión la Feria Movistar le lleva a todos los barquisimetanos una oferta especial en equipos, servicios y planes de telefonía móvil, fija, internet móvil y TV, la cual se ofrecerá entre el 09 y 23 de septiembre, inclusive, en seis (06) stands ubicados en el Centro Comercial Trinitarias y cuatro (4) en el Centro Comercial Metrópolis Barquisimeto.

El horario de atención a los clientes está comprendido entre 11:00 am y las 9 pm en ambos lugares, domingos hasta las 8:00 pm.

Para todos los presupuestos

En la Feria Movistar quienes compren equipos Blackberry Pearl 9100 a Bs.F. 2.899, Curve 8520 a Bs.F. 2.099 o el Torch 9800 a Bs.F. 4.729, en pre pago o pospago, reciben gratis el primer mes de renta básica del plan, más el servicio de datos y participan en un sorteo para ganar uno de los 10 paquetes dobles para ver dos juegos de la Serie Mundial de las Grandes Ligas. Ver: Bótala de Jonrón con BlackBerry y Movistar.

En telefonía móvil también hay otras ofertas. Los clientes podrán adquirir el Lenovo S62, Samsung Star TV, Alcatel OT-880, Nokia X2 y el LG Kellogg, a partir de Bs. F 479, afiliado a un plan y servicio de datos prepago. Los amantes del sistema operativo Android, tendrán la opción de comprar el Sony X10 mini, en pospago a Bs.F 2.099 y por ello reciben el primer mes gratis del plan En Contacto con todos 300 y 100 MB en datos. En prepago el precio del dispositivo es Bs.F 2.499 y obtiene también el plan En Contacto con todos 300 más 500 MB en datos.

En telefonía fija también hay promociones. En prepago, al adquirir un equipo desde Bs.F. 159 y suscribirse al plan Hogar con todos 200, ganan un mes gratis de la renta básica del plan y un bono de 150 SMS gratis durante dos meses.

Ya no hay excusas para no estar conectados a Internet. Aquellos clientes que compren un equipo de Internet Móvil Huawei E1756 a Bs.F 269 con cualquiera de los planes Conecta 1GB, Navega 2 GB ó 4 GB y descarga 1 GB, le devuelven el 55% del precio del equipo en un año.

Asimismo, los visitantes a la Feria Movistar, conseguirán precios competitivos en televisión. Para clientes prepago el Kit básico cuesta Bs.F 319 y en pospago Bs.F 299 mientras que el Kit Premium, en cualquiera de las dos formas de pago, tiene un precio de Bs.F 599.

Para mayor información pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa, www.telefonica.com.ve.

Síguenos en Twitter: @MovistarVe y hazte fanático en Facebook: MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Tags: , , , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.