Indepabis se reúne con Movistar

¡Café con el consumidor! De acuerdo al diario El Mundo Economía y Negocios, el Indepabis abrió un procedimiento administrativo contra la operadora telefónica Movistar ante las denuncias recibidas por parte de los usuarios del servicio, medio que entrevistará al presidente del organismo supervisor, Augusto Montiel..

Montiel explicó que en los últimos dos días, han recibido más de 3.000 llamadas de usuarios exigiendo que no se permita un aumento de las tarifas, previsto para este jueves. ¿Este aumento no lo aprobó CONATEL? En la foto se ve el reflejo de la Torre Telefónica en Venezuela por Hugo Londoño.




El funcionario explicó que los reclamos no se limitan sólo al tema de las tarifas. Incluyen problemas de cobertura, cambios de planes de suscripción sin contar con la autorización de los usuarios, entre otros aspectos. Foto de Augusto Montiel, cortesía de el parroquiano ultima hora.

Inspectores del Indepabis se encuentran en estos momentos en la empresa, filial de Telefónica de España.

Con-Cafe envió un email, nos comunicamos con la Gerencia de Comunicaciones de telefónica y nos pidieron que aguardáramos la Comunicación Oficial, al preguntarle sobre si era cierto que se había diferido el aumento, nos dijeron que nada se acordado por ahora.

Tags: , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.