Vergatario 2: Con logo bicentenario

¡Café naranja! V-telca y Movilnet anuncian el Vergatario 2 posee nuevas características que lo diferencian de su antecesor como su diseño ergonómico, una pantalla más amplia de 2 pulgadas, una batería de mayor duración, cámara de 2 mega píxeles, reproductor de video MP4, y un protector de pantalla con paisajes embelmáticos venezolanos.

El nuevo teléfono móvil, ensamblado por la empresa V-telca, dispone de servicio WAP para navegar y multimedia para el envío de videos y fotos. El Vergatario 2 vendrá en tres versiones con los colores de la Bandera Nacional: Amarillo, azul y rojo. Puede también cuenta con una memoria externa de hasta 4GB y cuenta con radio FM y un aplicativo de mensajería instantánea. El emblema que lleva es del bicentenario no el de caballito frenado.

Esta línea de productos va dirigida a grandes masas.

Gracias a Jesús Maniscalchi.

Tags: ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.