Tienda Nokia en el Sambil Caracas

¡Café nokiero! Reafirmando su compromiso con Venezuela, Nokia realizó la apertura de un nuevo Centro de Distribución de productos, esta mañana a las 10, en el Centro Sambil de Caracas.

En la capital ya estaba funcionando la Tienda Nokia del Millenium Mall de Caracas y el Metrópolis, en Valencia.

Este es la tercera Tienda Nokia por la empresa en menos de dos años y se presentó el Nokia E7 y el Nokia X3-02 Touch and Type





Nokia expande operaciones y amplía portafolio de smartphones en Venezuela

* La empresa abre tercer Centro de Distribución en el país y celebra el lanzamiento del esperado smartphone Nokia E7, además del Nokia X3-02

La Nueva Tienda Nokia ubicada en el nivel Autopista del Centro Sambil, Plaza Central del Centro Sambil de Caracas. Foto Hugo Londoño.


Caracas, 25 de agosto 2011 – Reafirmando su compromiso con el país, Nokia realizó la apertura de un nuevo Centro de Distribución de productos, ubicado en el Centro Sambil de Caracas, donde los usuarios tendrán a su alcance los más novedosos equipos y servicios de la marca finlandesa.

Este es el tercer Centro abierto por la empresa en menos de dos años (hay uno más en Caracas y otro en Valencia), brindando más opciones de distribución nacional, no solamente a los consumidores finales, sino también a los socios corporativos que trabajan con la marca Nokia.

Hoy damos un paso más en el avance de nuestra estrategia local, ratificando un modelo creado de manera pionera en Venezuela. Los Centros de Distribución vienen ampliando nuestra presencia y, al mismo tiempo, reforzando la interacción del consumidor con nuestra marca”, afirmó Saulo Passos, Director de Comunicaciones para América Latina de Nokia .

El nuevo Centro de Distribución de Nokia está ubicado en el nivel Autopista del Centro Sambil, Plaza Central (los otros están en el Millenium Mall de Caracas y el Metrópolis, en Valencia), poniendo a disposición del público servicios y dispositivos móviles de todas las gamas. La tienda comercializará también accesorios originales de Nokia y tendrá personal capacitado y certificado para responder cualquier inquietud acerca de los dispositivos móviles, servicios y aplicaciones.

El nuevo sitio cuenta además con una exhibición de dispositivos al alcance del público, así como con acceso a Wifi, por lo cual los usuarios podrán vivir la experiencia de interactuar directamente con los equipos Nokia y conocer de primera mano sus servicios. También podrán disfrutar de promociones especiales.

Ampliación del portafolio de smartphones

Durante la inauguración, Nokia presentó un nuevo smartphone que estará disponible a partir de hoy para el mercado venezolano: el Nokia E7. “Venezuela es uno de los países con mayor penetración de smartphones en América Latina, en particular en el segmento qwerty, donde se inserta este nuevo equipo y en donde venimos creciendo fuertemente, particularmente en los últimos 18 meses”, dijo Passos.

El nuevo Nokia E7 disponible ahora en la Tienda Nokia de Caracas.

El Nokia E7 es una perfecta oficina móvil para los usuarios de negocios, con un diseño muy interesante que combina teclado físico qwerty con una pantalla táctil de 4 pulgadas, ideal para visualización de gráficas y contenidos más elaborados. El equipo trae acceso directo, seguro y en tiempo real al correo electrónico personal y corporativo, así como a Office Communicator Mobile, para comunicación instantánea.

También fue presentado el Nokia X3-02 Touch and Type, un terminal que combina pantalla táctil con un teclado tradicional, en formato de barra. Cuenta con un diseño ultra delgado, que reúne todas las características necesarias para brindar al usuario acceso a las redes sociales y correo electrónico, apalancada en su conexión Wi-Fi y 3G. Es un teléfono extremamente cómodo de manipular que ofrece buena visualización en su pantalla de 2.4 pulgadas. Además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles.

La comercialización de los equipos en el Nokia Distribution Center se realiza tanto al mayor como al detal. Los equipos están liberados, así que funcionan con las tres operadoras del país. Entre los modelos que pueden adquirirse allí, además de los ya mencionados, se encuentran: Nokia N8, Nokia E5, Nokia C1-01, Nokia C2-01, Nokia X2-01, Nokia C3 y Nokia 1616.

Acerca de Nokia

En Nokia tenemos un compromiso: conectar personas. Nuestra combinación de tecnología avanzada y servicios personalizados permite a las personas mantenerse cerca de lo que más les interesa. Cada día más de 1,3 billones de personas se conectan entre ellos a través de un equipo Nokia, ya sea un dispositivo móvil, un Smartphone e inclusive un portátil de alto desempeño. Hoy en día, Nokia integra en sus dispositivos servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com), entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. NAVTEQ de Nokia es líder en el área de mapeo digital y servicios de navegación, mientras que Nokia Siemens Networks provee el equipo, servicios y soluciones apropiados para los sistemas de comunicación global.

Tags:

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.