Tienda Nokia en el Sambil Caracas

¡Café nokiero! Reafirmando su compromiso con Venezuela, Nokia realizó la apertura de un nuevo Centro de Distribución de productos, esta mañana a las 10, en el Centro Sambil de Caracas.

En la capital ya estaba funcionando la Tienda Nokia del Millenium Mall de Caracas y el Metrópolis, en Valencia.

Este es la tercera Tienda Nokia por la empresa en menos de dos años y se presentó el Nokia E7 y el Nokia X3-02 Touch and Type





Nokia expande operaciones y amplía portafolio de smartphones en Venezuela

* La empresa abre tercer Centro de Distribución en el país y celebra el lanzamiento del esperado smartphone Nokia E7, además del Nokia X3-02

La Nueva Tienda Nokia ubicada en el nivel Autopista del Centro Sambil, Plaza Central del Centro Sambil de Caracas. Foto Hugo Londoño.


Caracas, 25 de agosto 2011 – Reafirmando su compromiso con el país, Nokia realizó la apertura de un nuevo Centro de Distribución de productos, ubicado en el Centro Sambil de Caracas, donde los usuarios tendrán a su alcance los más novedosos equipos y servicios de la marca finlandesa.

Este es el tercer Centro abierto por la empresa en menos de dos años (hay uno más en Caracas y otro en Valencia), brindando más opciones de distribución nacional, no solamente a los consumidores finales, sino también a los socios corporativos que trabajan con la marca Nokia.

Hoy damos un paso más en el avance de nuestra estrategia local, ratificando un modelo creado de manera pionera en Venezuela. Los Centros de Distribución vienen ampliando nuestra presencia y, al mismo tiempo, reforzando la interacción del consumidor con nuestra marca”, afirmó Saulo Passos, Director de Comunicaciones para América Latina de Nokia .

El nuevo Centro de Distribución de Nokia está ubicado en el nivel Autopista del Centro Sambil, Plaza Central (los otros están en el Millenium Mall de Caracas y el Metrópolis, en Valencia), poniendo a disposición del público servicios y dispositivos móviles de todas las gamas. La tienda comercializará también accesorios originales de Nokia y tendrá personal capacitado y certificado para responder cualquier inquietud acerca de los dispositivos móviles, servicios y aplicaciones.

El nuevo sitio cuenta además con una exhibición de dispositivos al alcance del público, así como con acceso a Wifi, por lo cual los usuarios podrán vivir la experiencia de interactuar directamente con los equipos Nokia y conocer de primera mano sus servicios. También podrán disfrutar de promociones especiales.

Ampliación del portafolio de smartphones

Durante la inauguración, Nokia presentó un nuevo smartphone que estará disponible a partir de hoy para el mercado venezolano: el Nokia E7. “Venezuela es uno de los países con mayor penetración de smartphones en América Latina, en particular en el segmento qwerty, donde se inserta este nuevo equipo y en donde venimos creciendo fuertemente, particularmente en los últimos 18 meses”, dijo Passos.

El nuevo Nokia E7 disponible ahora en la Tienda Nokia de Caracas.

El Nokia E7 es una perfecta oficina móvil para los usuarios de negocios, con un diseño muy interesante que combina teclado físico qwerty con una pantalla táctil de 4 pulgadas, ideal para visualización de gráficas y contenidos más elaborados. El equipo trae acceso directo, seguro y en tiempo real al correo electrónico personal y corporativo, así como a Office Communicator Mobile, para comunicación instantánea.

También fue presentado el Nokia X3-02 Touch and Type, un terminal que combina pantalla táctil con un teclado tradicional, en formato de barra. Cuenta con un diseño ultra delgado, que reúne todas las características necesarias para brindar al usuario acceso a las redes sociales y correo electrónico, apalancada en su conexión Wi-Fi y 3G. Es un teléfono extremamente cómodo de manipular que ofrece buena visualización en su pantalla de 2.4 pulgadas. Además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles.

La comercialización de los equipos en el Nokia Distribution Center se realiza tanto al mayor como al detal. Los equipos están liberados, así que funcionan con las tres operadoras del país. Entre los modelos que pueden adquirirse allí, además de los ya mencionados, se encuentran: Nokia N8, Nokia E5, Nokia C1-01, Nokia C2-01, Nokia X2-01, Nokia C3 y Nokia 1616.

Acerca de Nokia

En Nokia tenemos un compromiso: conectar personas. Nuestra combinación de tecnología avanzada y servicios personalizados permite a las personas mantenerse cerca de lo que más les interesa. Cada día más de 1,3 billones de personas se conectan entre ellos a través de un equipo Nokia, ya sea un dispositivo móvil, un Smartphone e inclusive un portátil de alto desempeño. Hoy en día, Nokia integra en sus dispositivos servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com), entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. NAVTEQ de Nokia es líder en el área de mapeo digital y servicios de navegación, mientras que Nokia Siemens Networks provee el equipo, servicios y soluciones apropiados para los sistemas de comunicación global.

Tags:

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert
  • Carlos Ferreira

    Que buena iniciativa la de Nokia en Venezuela y que buena cobertura la de con-cafe. Estarán mañana en #ConCafeRADIO????

  • Alvaradojose68

    Buenas tardes porque no se fijan un poco mas alla y aperturan una en barquisimeto seria una opcion muy interesante

  • Saulo

    Hola, Alvaradojose68. Lo estamos mirando otras ciudades. Tenemos un plan bastante agresivo para todo el pais. Gracias por estar pendiente. Saludos.
    Saulo Passos

  • Whitefont

    podrian poner el precio de algunos de los equipos a ver en cuanto salen?

  • http://www.facebook.com/carlos.blyde Carlos Blyde

    Hola Saulo, para cuado crees que los equipos comprados en Movistar Venezuela recibiran la actualizacion para Symbian Anna? Tengo un N8 y sigo en la dulce espera!. Gracias y saludos.

  • Edward

    Que bien que por fin alguien oficial de Nokia confirma que estas tiendas son oficiales. Todavia tengo el email que me envio Nokia de venezuela diciendome que ellos no tenian ninguna tienda autorizada en Venezuela cuando abrieron la del Millenium. En fin eso siempre pasa los call centers o centros de servicio a veces andan en la Luna de Pluton. Con respecto a los celulares espectacular el E7 pero con respecto al Nokia X3-02 en verdad que pese a su acabado ligero y delgado en verdad no me cuadra que no tenga un misero flash. Ademas ese aspecto todo plastico le da un aspecto barato de mala calidad. En cambio si me gustaria ver el C3-01 hermano mayor del C3-00 (simplemente la peor cosa que ha sacado Nokia en su vida). El C3-01  tiene un acabado espectacular en acero y con un buen flas de led. Ademas de pantalla tactil y teclado. Ya ire para Caracas a comprobar que tan bien adiestrado esta el personal. Personalmente he traido varios para mis familiares y son simplemente lo mejor de la gama media.

  • Edward

    Una advertencia a Nokia con respecto a las baterias. Es mucho pedir que traigan las ORIGINALES. Y lo vuelvo a repetir BATERIAS ORIGINALES EN SUS TIENDAS AUTORIZADAS!!!

  • Edward

    By the way. Nokia hace un excelente lanzamiento de las nuevas series con Symbian Anna. No estaria de mas verlos en las Tiendas Oficiales Nokia en Venezuela el pais mas afortunado del Mundo. En todo el Mundo cierran las Tiendas Nokia y aqui en Venezuela tenemos 3. Yo no se ustedes pero yo hoy estoy muy feliz…Quiero ver rapido los Nokias 500,600,700 y 701. Y no caeria mal un C3-01 golden o No faltaba mas el Nokia N9. A y por cierto, mi felicidad es doble porque ahora no depende de ninguna ESTUPIDA Y MIOPE OPERADORA para disfrutar de un celular que es freelocked by factory

  • Edward

    Correccion Nuevos Nokias con Symbian Belle, yahoooooooooooo…………..

  • Kenett1

    Felicitaciones, esto es saber tratar al publico Venezolano que tanto se lo merece somos devoradores de tecnología!!
    Esperando mi primer Nokia con Win!!

  • http://www.facebook.com/pages/100-Tecnologia/120238781357359 Eumar Parra

    NOKIA RULES

  • Richard

    Viejo los cambios no son gran cosa. Lo único importante es las mejoras en la cámara, y eso lo hacen y  mucho mejor software de terceros

  • Richard

    Hermano de que sirve tener 1000 tiendas Nokia, si los precios son EXTREMADAMENTE CAROS???

    Un ejemplo: el N8 lo vende ya en ML (freelocked by factory como dices tu) entre 3.500 y 4.000 BsF. En las tiendas Nokia te lo quieren vender a casi 6.000 BsF

    Afuera en N8 cuesta 370 dólares (y eso es precio al detal, en grandes cantidades obvio que es menos)

    370 dólares a dolar oficial es poco mas de 1.500 BsF; a dolar Sitme es poco mas de 1.900 BsF; a dolar negro sale como en 3.100 BsF, Y A DOLAR NOKIA TE LO CLAVAN A 6.000 BsF

    BIEN IDI.OTA EL QUE BOTE SUS REALES EN UNA TIENDA DE ESAS

    Así que de afortunado nada……. Por mi que abran las tiendas que quieran, igual solo sirven para llenar espacio en los centros comerciales…

  • alexis

    Hola

  • alexis

    interesante que bueno lo que hace nokia por los venezolanos

  • Javier

    Alguien por favor puede informar si tiene conocimiento de cuanto está el Nokia N8 en esa tienda Nokia. Muchas gracias.

  • Javier

    amigo en cuanto está el Nokia N8 en esa tienda Nokia? estoy interesado en uno !!!

  • jessenia

    en cuanto tienen el n8 ?¿

  • http://www.facebook.com/people/Adelmo-Queiroz/100002915581328 Adelmo Queiroz

    alguien me puede decir cuanto valen los C1-01, Nokia C2-01, Nokia X2-01 en esa tienda del sambil? y hasta cuando dura el precio? como hago para usarlo con mi operadora, le meto la tarjeta sim y ya? o hay que hacer algo mas? quiero tambien destacar el mal servicio de la pagina web de nokia en venezuela, no responden los correos, en cambio en estados unidos si me contestaron y bien rapido………de resto como siempre excelentes los nokias