¿Galaxy Tab de 7″ a Android 2.3.3?

¡Café para la tableta! Buenas noticias me transmite el buen amigo Gustavo Scorrielli, desde la Villa del Rosario, estado Zulia. El primer país en disfrutar de la actualización sería Italia.

Efectivamente de acuerdo a thegalaxytab.com, una fuente de SamFirmware también confirmó esto, diciendo que la ficha está recibiendo actualizaciones de Android 2.3.3 y el rom deben estar en línea más tarde hoy o mañana.



height="60">


Aquí hay más detalles:

Esperamos que no sea un mero rumor. Por eso ConCafe esta confirmando con Samsung la información para brindarles lo más pronto posibles mayores detalles.


Tags: ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert
  • M3nInBlack

    Espero que esta actualizacion este tambien para el SGS… Que desde hace unos dias salio y queda parada esperemos que venezuela no quede afuera de esto…

  • Arguelles Falcon

    Spica o el S (el primero)???

  • http://ingenieriainstitucional.blogspot.com/ Juan Carlos Araujo S.

    ¿Por qué el Galaxy Tab 7” tiene que seguir usando el Android para teléfono cuando hay un Android para tabletas? ¿Es que el Andorid 3.0 tiene unos requerimientos especiales de hardware?

    ¿Por que Samsung no considera esto y piensa en montar la Galaxy Tab 7 en Honeycomb?

  • Gerel N

    Yo creo que la atualizacion a gingerbread esta bastante bien, ya q muchos creian que se iba a quedar estancado en froyo, ahora por lo menos tiene para competir con tablets como la htc Flyer!!!! ademas ya samsung en junio traera 3 tablets con honeycomb por esto es que no creo que le interese mucho implementar a estas alturas honeycomb en esta tablet!!!!

  • http://twitter.com/angel_aray Angel Aray

    Confirmado, ya baje e instale el ROM y funciona de maravilla.

  • Moysos

    Este es el tema de Android que aleja a potenciales compradores que no quieren enredarse en el tema de los mods y ROMs. El tema de la “fragmentación”. Los fabricantes deberían siempre dar la mejor y mas reciente opción de Android para los dispositivos que fabrican de modo de brindarle la mejor experiencia de uso al comprador. Google debería desarrollar finalmente un Android OS común para todos y que los fabricantes apuntalen y apresuren sus productos para adaptarlos a este “ideal” sistema operativo. Mientras tanto muchos estaremos al margen de aventurarnos a adquirir un dispositivo Android OS

  • http://ingenieriainstitucional.blogspot.com/ Juan Carlos Araujo S.

    Por eso es que Apple sigue siendo el rey. Actualizan todos los aparatos tanto en cuanto el hardware lo aguante. 

    Samsung debería fijarse bien en este modelo…

  • JrRivas

     en verdad si deberia fijarse en los equipos que saca por lo menos tengo el omnia 2 i8000l es de lo mejor pero con androind va de volada e conseguido meterle android froyo a este equipo y va del mundo lastima que es hackeado osea no lo tengo instalado lejal solo corriendo sobre windows phone 6.5.3 consume muchos recuesos asi por que no le dan la vuelta y sacan una rom oficial original para este potente tlf seria bueno………….. y el GALAXY TAB creo que es mas accesible que el ipad aca en vzla no se por que no soy usuario de comprar y comprar equipos…