Se aplaude la actualización del Spica #ConCafeRADIO

¡Café en la radio!La actualización del Samsung Galaxy Spica de Android 1.5 a Android 2.1 es aplaudida” dijo HOY EN VIVO nuestro amigo Valmore León Molero Director de UniveroTek, con quien hablamos de las políticas de las marcas a la hora de actualizar sus dispositivos Android, junto a Francisco Posso y a Tula Monsalve del Grupo Plus, en eXpectativa por con-cafe y Calle 90.9 FM.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.


Hora en Caracas



La gente dejo de ser tonta

La gente dejo de ser tonta, cuando la marca deja de actualizar quebranta la buena voluntad del consumidor y deja de comprar esa marca ” dijo Valmore León Molero quien aplaudió la aptitud de Samsung de actualizar a 2.1 el Samsung Galaxy Spica.

Si esto sigue así, van a fomentar al consumidor a comprar solo Nexus, por que estos si se actualizan” dijo Valmore.


Consumidores mas exigentes

Las marcas deben enfrentar un hecho inevitable: los consumidores son mas exigentes que castigan con su poder de compra a los fabricantes que pretenden instaurar prácticas abusivas de sus clientes” dijo Francisco Posso, en el programa.

Posso dejo entrever que una cosa es la imagen corporativa y otra es la realidad percibida por los consumidores con algunas prácticas abusivas que sólo persiguen incentivar el consumo.



height="60">


Esta es la reposición de un segmento del programa de hoy: miércoles 28 de abril, transmitido con nuestro amigo Valmore León Molero Director de UniverTek, con quien hablamos de las políticas de las marcas a la hora de actualizar sus dispositivos Android, junto a Francisco Posso y a Tula Monsalve del Grupo Plus, hablamos de Android, de identidad de las marcas y de las conductas de las marcas hacia los consumidores EN VIVO , por con-cafe y Calle 90.9 FM, a las 9:30 am HLV.

Tags: , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.