350 millones de licencias vendidas de Windows 7

¡Ventana de Café! Unas 350 millones de licencias vendidas de Windows 7 en 18 meses afirma el blog de Windows de Microsoft.

Hace 18 meses se realizó el lanzamiento de Windows 7, fue lanzado y después de su llegada hemos conseguido otro gran logro: estamos muy contentos de anunciar que Windows 7 ha vendido más de 350 millones de licencias. El momento que hemos visto y que continuamos viendo con Windows 7 es increíble. Hemos diseñado Internet Explorer 9 para proveer la mejor experiencia en la web desde Windows y estamos complacidos de ver que socios como Groupon, Slacker, Hulu y eBay crean mejores experiencias para sus clientes.” dice Martin Karich en el blog de Windows.



height="60">


El número de licencias vendidas es sólo una forma de ver el éxito dentro del mercado. Otra forma importante de medirlo es a través de las experiencias positivas y productivas que los clientes tienen con Windows 7. Analistas como IDC estiman que más de 90% de los negocios están en proceso de migración a Windows 7. Hemos visto que las compañías que han instalado Windows 7 ahorran un promedio de $140 dólares por PC por año – generando 131% de retorno de inversión en un poco más de 12 meses. Por supuesto, cada historia y experiencia de uso de los clientes de Windows 7 es única.” comenta Martin Karich en el blog de Windows.


Viene Internet Explorer 10

En estos últimos 18 meses en haras de lograr una mejor experiencia de con Windows 7 sea cada vez mejor al lanzar Windows Live Wave 4 (que incluye Windows Live Essentials 2011 y algunas mejoras a Hotmail), Microsoft se liberó el primer service pack para Windows 7 y recientemente se lanzó< strong> Internet Explorer 9. Adicionalmente a esto, estamos trabajando en futuras innovaciones para Windows. En el CES de este año anunciamos la siguiente versión de Windows que soportará SoC (System on a Chip, por sus siglas en Inglés) y la semana pasada en MIX11 lanzamos a los desarrolladores, la primera vista de la plataforma Internet Explorer 10.

| Etiquetas: ,





Los comentarios están cerrados.